Adele dice que se sintió devastada después de cancelar su residencia en Las Vegas

Publicado el

spot_img

(CNN) — Los seguidores de Adele, que tenían sus boletos listos para su espectáculo, no fueron los únicos devastados cuando la artista tuvo que cancelar su residencia en Las Vegas.

Durante una conversación reciente con «Desert Island Discs» en BBC Radio 4, la cantante compartió que se sintió como «vacía durante un par de meses» después de tener que decepcionar a sus fans.

«Tuve que esperar y llorar», dijo. «Supongo que solo llorar los espectáculos y superar la culpa, pero fue brutal».

Entre lágrimas, Adele anuncia el aplazamiento de sus conciertos en Las Vegas Adele, Billie Eilish y Dua Lipa, entre las mujeres ganadoras de los premios Brit 2022 1:17

Entre lágrimas, Adele hizo el anuncio de su cancelación de sus presentaciones en enero, un día antes de que comenzaran los tan esperados conciertos.

Ahora dice que «definitivamente sintió la decepción de todos» y también se sintió «devastada» y «temerosa de decepcionarlos».

«Pensé que podía arreglarlo y hacer que funcionara y no pude. Mantengo esa decisión», dijo Adele. «No creo que ningún otro artista hubiera hecho lo que hice y creo que es por eso que fue una historia tan grande».

«No voy a simplemente hacer un espectáculo porque tengo que hacerlo o porque la gente se va a decepcionar o porque vamos a perder mucho dinero”, añadió.

Adele volvió a los escenarios el fin de semana para encabezar el festival BST Hyde Park en Londres.

Impulsadas por Adele, las ventas de vinilos y CD aumentaron en 2021, según datos

En Portada

Oriente Medio al borde del abismo: niños muertos y la ONU dividida

 En una de las jornadas más críticas para la estabilidad global en la última...

LaLiga: Arbeloa rechaza poner fecha a la reaparición de Mbappé

El entrenador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, rechazó este domingo en conferencia de prensa...

Catar suspende todas las competiciones; España-Argentina tenían previsto jugar allí

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Federación de Fútbol de Catar...

RD expresa preocupación por la situación Oriente Medio

El Gobierno de la República Dominicana expresó la noche del sábado su profunda preocupación por...

Noticias Relacionadas

Situación Oriente Medio: Al menos tres muertos en EAU

<app-viewer-title></app-viewer-title>Al menos tres personas murieron y otras 58 resultaron heridas en Emiratos Árabes Unidos...

Líder supremo Irán, fallecimiento ayatolá Ali Jamenei

Un presentador de la televisión estatal iraní anunció entre lágrimas el domingo a las...

Muerte ayatolá Ali Jameneí tras ataques de Estados Unidos e Israel

La hija, el yerno y el nieto del líder supremo de Irán, el ayatolá...