Reverendo Paulino Moya valora “certeza y serenidad” designaciones del presidente Luis Abinader

Publicado el

spot_img

El reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional cristiano, valoró la “certeza y la forma serena» en que el presidente de la República, Luis Abinader Corona, viene designando su equipo de gobierno.

Además, Moya, quien es el Presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y vida Eterna INC; entiende que, todos los sectores sensatos del país deben apoyar al nuevo Presidente del país en la difícil tarea en una nación sumida en una crítica situación sanitaria que ha provocado un daño a la economía nacional, situación que demanda del nuevo primer mandatario, serenidad y prudencia para enfrentar esta crisis y los desafíos que se avecinan”.

Sostuvo que, “Gobernar una nación endeudada y un Estado saturado en nomina pública, demanda sacrificios de todos los sectores y comprensión de la población visto que al asumir en estas condiciones difíciles el gobierno ha encontrado la mayoría de las instituciones con serias precariedades financiera y hechos escandalosos que deben ser enfrentados con determinación y autoridad para lograr soluciones a corto y mediano plazo que equilibren la gobernabilidad”.

Concluyó diciendo que, es importante que el presidente Abinader logre atraer a personalidades y entidades que conservan madurez y una historia de servicio a la nación de forma desinteresada a fin de que colaboren con su gobierno en la difícil misión que le toca enfrentar en el presente en la reorganización del Estado y a su vez, el auxilio que se precisa para enfrentar la pandemia que nos azota”. (Hoy.com.do)

En Portada

Puerto Plata proyecta la llegada de 60 cruceros en noviembre

El destino Puerto Plata tiene prevista la llegada de 60 cruceros durante noviembre de...

Yaxel Lendeborg destaca en NBA con Golden State Warriors

El jugador de ascendencia dominicana promedia 22.6 puntos y 9.2 rebotes en sus primeros...

Día de la Constitución se traslada al 9 de noviembre

El viernes 6 de noviembre será laborable en República Dominicana, pese a conmemorarse...

EE.UU. anuncia traslado de equipos para combatir pandillas en Haití

La Embajada de Estados Unidos en Haití informó este viernes 30 de octubre sobre...

Noticias Relacionadas

Aumentan a cuatro los fallecidos por accidente de tránsito en Villa Riva

VILLA RIVA, DUARTE.– A cuatro se elevó el número de fallecidos por el accidente...

Ayuntamiento de SFM ejecutará obras comunitarias en 2027 con inversión de RD$33.8 millones

El Ayuntamiento Municipal de San Francisco de Macorís ejecutará durante el año 2027 un...

Policía apresa hombre acusado de abusar de una menor en Las Guáranas

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...