Mujer denuncia esposo tras dejarla por otra

Publicado el

spot_img

Una mujer identificada como «Mamata», residente en Dewas, localidad de La India, dijo que su esposo, Kamru Hathile, la dejó por otra mujer tras convertirse en oficial de impuestos comerciales.

Según publicaron medios internacionales, la mujer financió los estudios de su esposo trabajando como empleada doméstica.

En el caso de Mamata, ella y su esposo se enamoraron y se casaron en 2015, cuando el hombre ya era profesional pera estaba desempleado. La mujer lo animó a prepararse para un examen de competencias como oficial de impuestos y asumió la responsabilidad de pagar todo, según reportó el medio India Today.

La mujer lavaba platos y limpiaba casas para ayudar a su esposo con la preparación de su examen. Trabajó en varias tiendas para que su esposo pudiera comprar libros y notas.

Cuando Kamru aprobó el examen y se convirtió en oficial de impuestos comerciales en 2019-20  fue enviado a Ratlam y conoció a otra mujer. El hombre envió a su esposa a su hogar materno y empezó a vivir con la otra mujer.

Mamata presentó una demanda contra su esposo en agosto de 2021 y él accedió a darle 12 mil rupias como asignación mensual pero no se quedó con ella.

La mujer alega que su esposo se está retractando de sus palabras y no le está dando el dinero prometido.

Este fue el segundo matrimonio de la mujer. Su primer marido murió dos años y medio después de su matrimonio. Con él tuvo un hijo, quien también murió a los 15 años, hace unos meses.

La próxima audiencia será el 22 de julio.

En Portada

Expolicía de Nueva York condenado por muerte de niña

Un exagente de la Policía Estatal de Nueva York fue condenado este martes a...

Tribunal declara en rebeldía a la cantante urbana La Ross María

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en estado de rebeldía...

Los entre líneas del caso de la adolescente fallecida en Conani

La última vez que Antonio Paul preparó una lona fue para esperar a su...

Accidente agente migratorio: conductor bajo efectos del alcohol

Un conductor que se desplazaba bajo los efectos del alcohol y cruzó un semáforo...

Noticias Relacionadas

Meliá hoteles Cuba cesa operaciones en la isla

La cadena española de hoteles Meliá anunció este miércoles que cesará sus operaciones en...

Ataque de Irán al aeropuerto de Kuwait deja un muerto y 63 heridos

Kuwait denunció este miércoles que una persona murió y 63 resultaron heridas en los...

Acusan hombre en Finlandia de abuso sexual contra 361menores

Un hombre ha sido inculpado por abusos sexuales a 361 menores a través de...