Calero y Caminantes triunfan en basket superior Provincia Santo Domingo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO ESTE. El club Calero y Los Caminantes de Los Alcarrizos triunfaron en el VII Torneo de Basket Superior de la Provincia de Santo Domingo (TBS Abasado), en opción a la Copa BanReservas, en los partidos jugados en Invivienda.

Calero superó el lunes 87-85 al club Los Mina para elevar su invicto a 4-0 y colocarse cómo únicos dueños de la primera posición del standing, mientras que losmineros caen al segundo con 2-2, en justa que está dedicada al presidente de la República Luis Abinader.

Luis Imbert encestó 23 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, José Acosta anotó 13 puntos, Joan Durán 13 con seis rebotes, Axel Goris 12 y Luixander Blanco 10 encestes.

Por Los Mina, Miguel Evangelista logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, Mickol Mendoza 16, Francisco Dájer 12 y Bryan Luciano 11 más cinco atrapadas.

López guía a Caminantes

Luis López encestó 28 puntos para conducir al triunfo de los Caminantes de Los Alcarrizos 95-81 ante los locales Loros Calientes de Santo Domingo Este, en Invivienda.

Ronny Mateo hizo sus aportes con 14 tantos y nueve rebotes, Raymer Santana 14, Jeison Colomé coló 13, seis capturas y cuatro asistencias, y Francisco Mota 12 más 11 rebotes.

Por los vencidos, Henry Ortiz marcó 35 puntos, Luis Martínez y Richard Mejía aportaron 13 tantos con cinco rebotes cada uno.

Posiciones

El club Calero está a la cabeza de la tabla de posiciones con récord de 4-0, el club Los Mina y Caminantes registran 2-2, Trenes 2-1, Caobas City 1-2 y Loros Calientes 0-4.

La justa la organiza la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (Abasado), que preside William Cabral Lugo, y un Comité Organizador que encabezan el senador provincial Antonio Taveras y Gloria Reyes, directora del Programa Supérate.

Juegos del miércoles

La justa continúa este miércoles entre Trenes de Santo Domingo Norte y Caobas City, a las 7:00 de la noche, y a segunda hora, Los Mina vs Loros Calientes, en Los Mina.

En Portada

La UEFA abre proceso por incidente con fotógrafos

La UEFA abrió este viernes un proceso disciplinario contra el Bayern Munich, después de...

La CIJ cumple 80 años en un momento de «crisis”

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) conmemoró este viernes su 80º aniversario con advertencias...

Denuncian precariedades en centro educativo y exigen terminación de liceo en construcción

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La asociación de padres del Liceo Hermana...

J. B. Bickerstaff de los Pistons, entrenador del año de la NBA

J.B. Bickerstaff, de los Detroit Pistons, fue elegido entrenador del año este viernes por...

Noticias Relacionadas

La UEFA abre proceso por incidente con fotógrafos

La UEFA abrió este viernes un proceso disciplinario contra el Bayern Munich, después de...

J. B. Bickerstaff de los Pistons, entrenador del año de la NBA

J.B. Bickerstaff, de los Detroit Pistons, fue elegido entrenador del año este viernes por...

Mike Trout cierra una semana histórica en el Yankee Stadium

Los fanáticos de los Yankees de Nueva York finalmente pueden respirar tranquilos: Mike Trout...