Apresan a los músicos de Banda Real por violar toque de queda en Santiago

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional apresó la noche del viernes a los miembros de la agrupación típica «Banda Real», por violar el toque de queda mientras tocaban una fiesta en la comunidad de Las Charchas al suroeste de Santiago.

Los músicos fueron detenidos por violentar el decreto presidencial que restringe la circulación después de las 9:00 pm por la pandemia que vive el mundo.

Los integrantes de una de las principales agrupaciones típicas del Cibao, de unos 15 miembros, fueron detenidos y conducidos al destácamento de la zona.

Las autoridades han arreciado la lucha para detener a todas las personas o artistas que violan el toque de queda.

El pasado fin de semana las autoridades desmontaron tres fiestas que se realizaban de manera “clandestina” en la provincia de Santiago. (LD)

En Portada

¿Debe el Metro iniciar operaciones a las 5:00 a.m.?

La propuesta de que el Metro de Santo Domingo y el Teleférico inicien operaciones...

Juegos Militares: Fuerza Aérea repite oro en la modalidad de parejas

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) continuó su racha ganadora en el...

Agentes fronterizos de Cuba matan a 4 tripulantes de una lancha rápida civil estadounidense

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Agentes fronterizos de Cuba mataron a cuatro...

Noticias Relacionadas

Detienen mujer en Espaillat tras interpretar el Himno Nacional en ritmo urbano

El Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional informaron sobre la detención de...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

Autoridades niegan permiso a promotores encuentros de «Therians” en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Las autoridades municipales de Sosúa y San Felipe de Puerto Plata advirtieron...