Polanco pega jonrón de tres carreras en victoria de Seattle

Publicado el

spot_img

El segunda base dominicano de los Marineros de Seattle, Jorge Polanco, bateó de 3-1 con tres remolcadas y tres anotadas, su cuadrangular número 3 de la campaña conectado en el mismo primer episodio con dos compañeros a bordo, fue por todo entre los jardines derecho y central a unos 376 pies del plato, ante su compatriota, el lanzador derecho de los Rojos Frankie Montás.

En ese partido Jaime el Candelario consiguió su segundo cuadrangular de la temporada, Christian Encarnación-Strand bateo de 4-2 y Julio Rodríguez de 4-1 con dos anotadas.

RUIZ SE ESTRENA CON OAKLAND

En el partido que los Cardenales de San Luis vencieron a los Atléticos de Oakland tres carreras por una, el dominicano estéril Esteury Ruiz conectó su primer cuadrangular de la campaña, fue como bateador emergente en el octavo episodio, un batazo por los jardines izquierdo y central de 406 pies.

DOVAL SALVA
Los Gigantes de San Francisco derrotan a los Marlins de Miami 4 por 3 y el relevista dominicano Camilo Doval logra su segundo juego salvado de la temporada.

The post Polanco pega jonrón de tres carreras en victoria de Seattle appeared first on Impacto Deportivo con Franklin Mirabal.

En Portada

Feminicidios suben 200 % en primeros dos meses 2026

Pese a los constantes anuncios de “planes estratégicos” para frenar la violencia de género,...

El Clásico Mundial de Béisbol, fiesta de la dominicanidad

Desde que se inició en 1982, la Parada Dominicana de Nueva York ha sido...

El relevo de RD resuelve y se alista para lidiar con Venezuela

Albert Pujols fue claro desde antes del Clásico: “Aquí no hay cerrador, y cada...

Noticias Relacionadas

El Clásico Mundial de Béisbol, fiesta de la dominicanidad

Desde que se inició en 1982, la Parada Dominicana de Nueva York ha sido...

El relevo de RD resuelve y se alista para lidiar con Venezuela

Albert Pujols fue claro desde antes del Clásico: “Aquí no hay cerrador, y cada...

Clásico Mundial de Béisbol: «Déjame batear», dijo Soto a Pujols

Una pequeña banda marchó por la explanada del parque IoanDepot poco antes del partido...