MediaMarkt tiene el Nothing Phone (2) más barato de España

Publicado el

spot_img

Encontrar el Nothing Phone (2) en oferta no es complicado, lo difícil es que el descuento sea pronunciado y suficiente para pensar seriamente en su compra. Esta de MediaMarkt es la rebaja que tanto tiempo llevabas esperando y es que por fin puedes conseguir el popular Nothing Phone (2) por menos de 500 euros.

La marca Nothing solo tiene un par de años y ha logrado ganarse un hueco en España a través de móviles de diseño vanguardista con luces LED incorporadas. Este es el principal reclamo del dispositivo, aunque en realidad es más que una simple cara bonita. Se trata de un smartphone con prestaciones de gama alta en todos los sentidos y un software muy especial basado en Android Stock. Razones de peso para darle una oportunidad a un teléfono que lo tiene todo para triunfar.

La versión de 256 GB de almacenamiento del Nothing Phone (2) tiene un precio original de 699 euros. Una cantidad considerable que no todo el mundo está dispuesto a pagar, y menos por una marca que no conoce en exceso. Pero el gran descuento de MediaMarkt permite comprar el Nothing Phone (2) más barato que en cualquier otra tienda gracias a la rebaja de 200 euros para adquirirlo por 499 euros. Complementa tu compra con un cargador inalámbrico de solo 7,50 euros en oferta para aprovechar al máximo las capacidades de este teléfono.

El Nothing Phone (2) es potente y especial en diseño

Lo primero que llama la atención del Nothing Phone (2) independientemente de sus características es el diseño. Su parte trasera de cristal es transparente para mostrar por dentro el dispositivo, aunque este cuenta con embellecedores para dar una estética más cuidada. El aspecto diferencial son las luces LED que lleva atrás y que sirven para prácticamente de todo, iluminarse al ritmo de la música, avisar de notificaciones, seguir el pedido de Uber, mostrar el nivel de batería… Esto unido a la posibilidad de crear tonos de llamada únicos para cada usuario.

A nivel de prestaciones es un modelo muy completo, empezando por su pantalla OLED con unos colores intensos, buen brillo, resolución FullHD+ y tasa de refresco adaptativa de 1 a 120 Hz. Son todas las cualidades que uno tiene en un móvil de gama alta, pero el Nothing Phone (2) te las ofrece a un precio mucho más económico de lo esperado. Condiciones perfectas para conseguir una imagen de calidad en todos los sentidos.

La potencia del Nothing Phone (2) está garantizada por un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que entra dentro de los que mejor rendimiento promete en Android. Exprime a fondo apps y juegos por igual por muy exigente que sea su rendimiento. Además, la batería de 4.700 mAh es un complemento ideal para disfrutar de ellas al máximo durante horas y horas sin parar; mientras que la carga rápida de 45W e inalámbrica de 15W suponen una ventaja adicional a la hora de cargar el móvil.

Quizá sus cámaras son el apartado más renqueante, aunque las fotos del Nothing Phone (2) no están nada mal para usuarios promedios. Los más exigentes pueden observar carencias fácilmente, pero la verdad es que la cámara principal de 50 MP con OIS rinde muy bien tanto de día como de noche sin llegar a ser una maravilla. Es versátil y cuando la iluminación es favorable consigue resultados muy vistosos a nivel de color.

La guinda del pastel la pone un sistema operativo basado en Android y con una estética única compuesta por píxeles y que supone cierta homogeneización con el diseño vanguardista del teléfono. El Nothing Phone (2) ya tiene Android 14 y todavía tiene por delante 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad, así que por los 499 euros que cuesta no hay mejor alternativa si buscas un móvil diferente a todo lo demás.

The post MediaMarkt tiene el Nothing Phone (2) más barato de España appeared first on MovilZona.

En Portada

Joven dominicano sufre detención errónea por ICE en Nueva York

Un joven de origen dominicano de 19 años denunció que fue detenido por error...

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Noticias Relacionadas

Meta activa en España una IA visual para detectar menores que falsean su edad: «No se trata de reconocimiento facial»

Meta refuerza sus planes para proteger a los adolescentes en España. La compañía tecnológica...

Probamos el MacBook Neo: lo más llamativo del portátil barato de Apple es, sencillamente, que es un Mac

Durante el último mes he estado probando el dispositivo del que todo el mundo...