Wolves vence a Mavs y se mantiene con vida en final del Oeste

Publicado el

spot_img

DALLAS (AP). Karl-Anthony Towns sumó 25 puntos, incluidos 20 en la segunda mitad, y los Timberwolves de Minnesota resistieron para superar el martes 105-100 a los Mavericks de Dallas, con lo que evitaron la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

Anthony Edwards totalizó 29 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias por los Wolves, quienes siguieron vivos en su primer viaje en 20 años a la final de la conferencia y en apenas el segundo en los 35 años de historia de la franquicia.

Minnesota, que fue tercero de la Conferencia Oeste en la campaña regular, se dirige a casa para disputar el jueves el quinto encuentro. Se verá entonces si se pone más interesante esta serie ante Dallas, que fue quinto.

Luka Doncic contabilizó 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, su sexto triple doble en estos playoffs. Pero tanto el esloveno como Kyrie Irving, el otro astro de Dallas, acertaron apenas 13 de sus 39 tiros de campo.

Irving, quien tenía una foja de 14-0 en partidos donde podría resolverse una serie finalizó con 16 tantos.

En Portada

Abinader nombra a Andrés Modesto Cruz Cruz, director de la Policía

El presidente Luis Abinader, designó ayer al mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz como...

Luis Mercedes: «A mi solo me saca el presidente»

Como parte del proyecto que busca construir un nuevo estadio de béisbol en el...

suspensión de redes sociales en Gabón por disturbios sociales

La Alta Autoridad de Comunicación (HAC) de Gabón anunció el martes la suspensión "hasta...

Edición impresa 18 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 18 de...

Noticias Relacionadas

Luis Mercedes: «A mi solo me saca el presidente»

Como parte del proyecto que busca construir un nuevo estadio de béisbol en el...

MLB: Junior Caminero llegó a la primavera con hambre y metas altas

Junior Caminero dejó saber su lista de deseos para la que será su segunda...

Karl-Anthony Towns es el primero que gana tres concursos en All Star NBA

No se equivocaron los expertos de la NBA cuando señalaron a Karl-Anthony Towns como...