NBA: 76ers superan a Cavaliers por 132-129

Publicado el

spot_img

Paul George anotó 30 puntos, Tyrese Maxey obtuvo 29 y los 76ers de Filadelfia, pese a las diversas bajas que acusan, superaron el viernes 132-129 a los Cavaliers de Cleveland, con lo cual cortaron una racha de siete derrotas consecutivas.

Cleveland perdió su segundo partido en fila y quedó empatado en la cima de la NBA con Oklahoma City, con un registro de 36-8. Filadelfia tiene una foja de 16-27.

Donovan Mitchell anotó 37 puntos por Cleveland, y Ty Jerome logró 33 unidades, el mayor número en su carrera, al acertar sus ocho intentos de triple.

El pívot Joel Embiid, astro de los 76ers, se perdió su décimo partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla izquierda. También fue descartado por el entrenador Nick Nurse para el partido del sábado por la noche en Chicago.

El segundo triple consecutivo de Jerome puso a Cleveland arriba 116-110 con 6:17 minutos por jugar, pero los 76ers lograron 13 puntos sin respuesta para tomar una ventaja de siete. Los Cavs tuvieron el balón con la oportunidad de empatar, pero Jerome cometió un error en una jugada de saque.

Kelly Oubre Jr. añadió 22 puntos por los 76ers. Darius Garland sumó 26 por Cleveland.

En Portada

El papa exhorta a la sociedad a abordar los feminicidios

El papa León XVI denunció este martes "un clima envenenado en las relaciones familiares"...

Las faltas sin cobrar que inclinaron la balanza a favor de los Spurs

Las Finales de la NBA han entrado en una fase intrigante, no solo por...

Inflación interanual alcanza un 5.35 % en mayo

La economía dominicana registró una inflación interanual de un 5.35 % en mayo pasado,...

EE.UU. lanza ataques contra Irán en represalia por helicóptero

Estados Unidos lanzó este martes una serie de ataques contra Irán en represalia por...

Noticias Relacionadas

Las figuras que marcarán el Mundial

Las leyendas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los desequilibrantes Ousmane Dembélé y Lamine Yamal,...

Diageo LAC presenta “La mejor jugada: celebrar con responsabilidad”

Diageo Latinoamérica y Caribe presentó oficialmente “La mejor jugada: celebrar con responsabilidad”, su primera...

fanáticos de los Knicks destrozan una camiseta de Wemby

La violencia y el caos se apoderaron de las calles del centro de Manhattan...