Investigan la muerte de una bebé de tres meses en guardería de SFM

Publicado el

spot_img

La fiscalía del municipio San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, investiga las circunstancias que rodean la extraña muerte de una niña de tres meses de nacida.

La infante, identificada como Iris Arlett Bonifacio Canario, falleció al llegar a la sala de emergencia de un centro de salud, luego de ser llevada desde una guardería donde era cuidada.

Según el reporte preliminar, la bebé presentó complicaciones de salud mientras se encontraba en el centro de cuidado infantil, ubicado en la calle La Cruz esquina Duarte.

Debido a la situación, fue llevada de inmediato a un centro médico, donde lamentablemente fue declarada muerta.

Las causas
Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso, ya que aún no han sido emitidos los resultados de la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La familia Bonifacio Canario declaró que la menor fue entregada a la guardería en perfecto estado de salud.

Según dicen, la menor de edad no padecía ninguna condición médica.

En ese sentido, exigen una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y determinar si hubo negligencia o alguna irregularidad en el cuidado de la bebé.

En Portada

Congreso Mundial del Derecho espera cautivar a jóvenes

El Congreso Mundial del Derecho (WLC, por sus siglas en ingles), que se celebrará...

Mayo un mes de hechos históricos en MLB

"La vejez no es el final del camino, sino el...

Evo Morales dice juez mantiene su orden de captura tiene mal historial

El expresidente de Bolivia Evo Morales (2006-2019) dijo este viernes que el juez...

Clima en RD marcado por lluvias y tormentas este fin de semana

El Instituto Dominicano de Meteorología informó que este sábado una vaguada mantendrá elevados los...

Noticias Relacionadas

Pleito entre haitianos termina con tres heridos en Villa Riva

Villa Riva.– Un altercado entre tres ciudadanos haitianos dejó como resultado varias personas lesionadas...

Nuevo director regional de Digesett promete imponer orden y hacer cumplir la ley en SFM

San Francisco de Macorís. – El coronel Edwin Marrero asumió este jueves la dirección...

DICRIM y Ministerio Público allanan talleres de mecánica en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), en conjunto con...