DJ Príncipe se lanza como Productor de Música

Publicado el

spot_img

Apertura Compañía Oficial de Producciones de música y Eventos

Con más de 11 años en la industria, goza del respeto y la admiración de todos los que trabajan en el ámbito del entretenimiento, y es el único DJ firmado bajo la compañía de Lápiz Consciente y su sello “Lápiz Music”.

Santo Domingo.- El Lic. Romer Soto mejor conocido como DJ Príncipe, lanzó de manera oficial su compañía musical llamada “DJ Príncipe EntertainmetGroup” especializada en producción artística, musical y de eventos, donde formaliza su prestación de servicios no solo como DJ, sino de montajes y manejo de todo tipo de actividades que conlleven música y entretenimiento.

Dj Príncipe es un joven graduado en administración de empresas turísticas de la universidad O&M, sin embargo, su inclinación por la música lo hizo dedicarse a la producción de eventos nocturnos.

“Este es un paso importante en mi carrera musical, con los cambios que se han dado en el mundo y la industria, nosotros los jóvenes debemos escalar nuevos horizontes y enfocarnos en continuar desarrollando nuevos proyectos, con mi nueva compañía pretendo cambiar la cara de lo que representa un DJ en RD, es decir no solo jugamos con los platos, nosotros producimos música” expreso DJ Príncipe.

Con más de 11 años en la industria, goza del respeto y la admiración de todos los que trabajan en el ámbito del entretenimiento, y es el único DJ firmado bajo la compañía de Lápiz Consciente y su sello “Lápiz Music”.

Cerveza Presidente y Casa Brugal, son parte de las marcas emblemáticas que confían en el trabajo de DJ Príncipe, donde ha tocado en múltiples eventos de las compañías, así mismos clubes nocturnos como Euphoria, House Drink, Lux By Mixer, Mixer, Ethika, Equix, Gold, La santa,entre demás múltiples clubes privados.

“La música genera muchas carreras, trabajar música no es solo cantar, esta industria es gigante, y nosotros los DJ somos un eslabón importante dentro de ella, gracias al trabajo de un DJ, el artista se coloca como número 1, nosotros somo el contacto con la gente, somos quienes hacemos que el público se mantenga activo en cualquier fiesta o evento, ya sea privado o público” recalcó Príncipe.

En Portada

Evacuan un tren del Metro por falla eléctrica en Línea 1

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó  que un tren del Metro...

TBS Distrito: Mauricio Báez y San Carlos revalidan su rivalidad

El baloncesto distrital volverá a vivir una final cargada de historia, tradición y orgullo...

Decomisan más de seis toneladas de aletas de tiburón en Perú

La policía peruana decomisó un cargamento de aletas de tiburón, un ingrediente muy apetecido...

Asamblea General de Fedosa aprueba informe y reglamento electoral

La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) celebró su Asamblea General Ordinaria, en la que...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...