“Manuel Glock” dice no tiene vínculo con asesinato de Sury Then

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Antonio Polanco, alias “Manuel Glock”, presunto implicado en el asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), niega haber tenido vinculación con los hechos.

Polanco asegura que nada tiene que ver con las acusaciones de ser el responsable de contratar a los sicarios que le dieron muerte a la fémina.

“Eso es falso. Ellos quieren cerrar el caso conmigo”, expresó Polanco.

Dijo que la única vinculación que tiene con el presunto autor intelectual, Waldy Alcibíades López Jiménez, alias “El Bebé” (arrestado en Estados Unidos); es de negocios legales.

Recordemos que por este hecho, ocurrido el 18 mayo del año 2020 en la comunidad Mirabel, se encuentran apresados Cristian Joel Vargas Amparo, quien habría admitido haber cometido el hecho por el pago de RD$80 mil pesos; Jean Carlos Francisco Ortega, y Adonis Jiménez Báez, alias “Titi”; mientras que fue liberado Carlos Ramírez Ortega Morel, alias “Carlitos IA”, de 44 años, (fallecido); y Arcanio Rodríguez Santos.

En Portada

Celebraciones de los Knicks en Nueva York terminan en detenciones

Un total de 63 personas fueron detenidas este domingo en Nueva York durante las...

Karl-Anthony Towns llevará a RD trofeo tras victoria en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns anunció ayer que traerá a la República Dominicana el trofeo...

Remesas suben 10.6 % y respaldan apreciación del peso dominicano

Las remesas enviadas por los dominicanos residentes en el exterior alcanzaron los 5,170.1 millones...

Irán considera «inútil» negociar con EEUU tras el ataque en Beirut

Irán declaró el domingo que es "inútil" continuar las conversaciones de paz con Estados...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...