“Manuel Glock” dice no tiene vínculo con asesinato de Sury Then

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Antonio Polanco, alias “Manuel Glock”, presunto implicado en el asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), niega haber tenido vinculación con los hechos.

Polanco asegura que nada tiene que ver con las acusaciones de ser el responsable de contratar a los sicarios que le dieron muerte a la fémina.

“Eso es falso. Ellos quieren cerrar el caso conmigo”, expresó Polanco.

Dijo que la única vinculación que tiene con el presunto autor intelectual, Waldy Alcibíades López Jiménez, alias “El Bebé” (arrestado en Estados Unidos); es de negocios legales.

Recordemos que por este hecho, ocurrido el 18 mayo del año 2020 en la comunidad Mirabel, se encuentran apresados Cristian Joel Vargas Amparo, quien habría admitido haber cometido el hecho por el pago de RD$80 mil pesos; Jean Carlos Francisco Ortega, y Adonis Jiménez Báez, alias “Titi”; mientras que fue liberado Carlos Ramírez Ortega Morel, alias “Carlitos IA”, de 44 años, (fallecido); y Arcanio Rodríguez Santos.

En Portada

Persiste el misterio por desaparición de Ana Iris Román

Este sábado 4 de julio se cumplen dos años de la desaparición de la...

Dominicana participa en celebración de la independencia de EE. UU.

El Buque Escuela BE-01 "Almirante Juan Bautista Cambiaso", de la Armada de República Dominicana,...

Medio Ambiente informa sobre incendio forestal en Bahoruco

El incendio forestal registrado en el paraje Aceitillar, en la Sierra de Bahoruco, se...

Padre de Darlin Mercado responsabiliza a patrulla por su muerte

Noel Mercado, padre del joven Darlin Mercado Reyes, responsabilizó tanto al cabo José Francisco...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...