“Manuel Glock” dice no tiene vínculo con asesinato de Sury Then

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Antonio Polanco, alias “Manuel Glock”, presunto implicado en el asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then (Sury), niega haber tenido vinculación con los hechos.

Polanco asegura que nada tiene que ver con las acusaciones de ser el responsable de contratar a los sicarios que le dieron muerte a la fémina.

“Eso es falso. Ellos quieren cerrar el caso conmigo”, expresó Polanco.

Dijo que la única vinculación que tiene con el presunto autor intelectual, Waldy Alcibíades López Jiménez, alias “El Bebé” (arrestado en Estados Unidos); es de negocios legales.

Recordemos que por este hecho, ocurrido el 18 mayo del año 2020 en la comunidad Mirabel, se encuentran apresados Cristian Joel Vargas Amparo, quien habría admitido haber cometido el hecho por el pago de RD$80 mil pesos; Jean Carlos Francisco Ortega, y Adonis Jiménez Báez, alias “Titi”; mientras que fue liberado Carlos Ramírez Ortega Morel, alias “Carlitos IA”, de 44 años, (fallecido); y Arcanio Rodríguez Santos.

En Portada

Irán califica positivas negociaciones con Omán sobre navegación Ormuz

Irán afirmó que las negociaciones que mantiene con Omán sobre el futuro...

Irán: ha acordado con Omán una nueva ruta de navegación en Ormuz

Irán y Omán han alcanzado un acuerdo sobre las características geográficas de...

MSF a profesionales sanitarios para combatir al ébola

Una tienda de campaña hospitalaria situada junto al Parque Nacional de Nairobi en Kenia...

Un muerto y 12 heridos en un ataque israelí en el Líbano

Al menos una persona murió y otras doce resultaron heridas este miércoles al impactar...

Noticias Relacionadas

Anuncian operativos para endurecer controles a establecimientos comerciales tras explosión mortal en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz Paulino, junto a representantes de diversas...

Imponen garantía económica de RD$1 millón a alias “38” acusado de herir a un menor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Duarte...

FER denuncia persecución política; dice buscan fabricar expedientes contra sus dirigentes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) denunció este martes una supuesta...