Video: Apresan hombre que hirió a otro en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional apresó en esta ciudad a un hombre de 61 años acusado de herir de bala a un supuesto miembro de la banda de «Junior Garata, según informó la institución del orden.

Se trata del señor Máximo Fabián Almonte, residente en el sector Vista del Valle, por tener una orden de arresto en su contra, donde se le acusa de propinarle un balazo en el muslo izquierdo a Henry Reynoso Ortiz, alias «Pití», de 28 años, según diagnóstico médico.

El informe policial indica, que la herida se la ocasionó el detenido por alegadas rencillas personales, y que luego de cometer el hecho emprendió la huida, siendo este apresado en el día de ayer, en el sector Ugamba, ocupándole al momento de ser detenido el arma utilizada, la pistola marca Prieto Beretta calibre 380, con su cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El prevenido y el arma ocupada fueron enviados al Ministerio Público.

En Portada

Hombre apresado por agresión a Anabel Díaz en Cotuí

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre acusado de...

Consumo energético en internet: la inteligencia artificial como factor

El crecimiento acelerado de la inteligencia artificial (IA) y de los centros de datos...

Financiamiento agrícola para tecnología asciende RD$ 5,000 millones

El administrador general del Banco Agrícola, Fernando Durán, informó que la institución ha destinado...

Casas de acogida: Protocolos cuando mujeres deciden no ingresar

El Ministerio de la Mujer explicó el funcionamiento de las casas de acogida y...

Noticias Relacionadas

El Mello rechaza implicación en caso Bronco del Cibao; afirma estaba preso al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jefry Antonio Ventura, alias “El Mello”, ofreció declaraciones públicas ara...

Piden cadena de oración por el reportero gráfico Ricky García

San Francisco de Macorís.– El reportero gráfico Ricky García permanece recluido en la unidad...

Arrestan tipo acusado de agredir personas cuando se negaban a darle dinero en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Policía Nacional detuvieron a Antonio Parra Paulino,...