Video: Apresan hombre que hirió a otro en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional apresó en esta ciudad a un hombre de 61 años acusado de herir de bala a un supuesto miembro de la banda de «Junior Garata, según informó la institución del orden.

Se trata del señor Máximo Fabián Almonte, residente en el sector Vista del Valle, por tener una orden de arresto en su contra, donde se le acusa de propinarle un balazo en el muslo izquierdo a Henry Reynoso Ortiz, alias «Pití», de 28 años, según diagnóstico médico.

El informe policial indica, que la herida se la ocasionó el detenido por alegadas rencillas personales, y que luego de cometer el hecho emprendió la huida, siendo este apresado en el día de ayer, en el sector Ugamba, ocupándole al momento de ser detenido el arma utilizada, la pistola marca Prieto Beretta calibre 380, con su cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El prevenido y el arma ocupada fueron enviados al Ministerio Público.

En Portada

Eclipse solar total llegará este 12 de agosto

El mundo ha vivido en lo que llevamos del siglo XXI 16 eclipses solares...

RD capitalizó «efecto anfitrión» y aumentó en 35 % cosecha medallera

Si en el montaje, organización, logística y calidad de las instalaciones de los XXV...

Diputados acumulan rachas de ausencias sin ningún control

Durante la legislatura que concluyó el pasado 26 de julio, las ausencias de los...

El gasto de la JCE en boletos aéreos

La Junta Central Electoral (JCE) destinó 529,438.19 dólares, equivalentes a 32.2 millones de pesos,...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...