Video: Apresan hombre que hirió a otro en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional apresó en esta ciudad a un hombre de 61 años acusado de herir de bala a un supuesto miembro de la banda de «Junior Garata, según informó la institución del orden.

Se trata del señor Máximo Fabián Almonte, residente en el sector Vista del Valle, por tener una orden de arresto en su contra, donde se le acusa de propinarle un balazo en el muslo izquierdo a Henry Reynoso Ortiz, alias «Pití», de 28 años, según diagnóstico médico.

El informe policial indica, que la herida se la ocasionó el detenido por alegadas rencillas personales, y que luego de cometer el hecho emprendió la huida, siendo este apresado en el día de ayer, en el sector Ugamba, ocupándole al momento de ser detenido el arma utilizada, la pistola marca Prieto Beretta calibre 380, con su cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El prevenido y el arma ocupada fueron enviados al Ministerio Público.

En Portada

Sin energía eléctrica varios sectores del Distrito Nacional

Varios sectores del polígono central del Distrito Nacional permanecen sin servicio eléctrico debido a...

F1: Aston Martin adquiere derechos de nombre exclusivos

Gracias a un nuevo acuerdo de derechos de nombre, el equipo de Fórmula 1...

Avión aborta despegue en Bogotá para evitar choque con helicóptero

Un Airbus 320 de la aerolínea Latam con 157 pasajeros a bordo tuvo que...

Noticias Relacionadas

Reprograman audiencia contra médico tras denuncias de pacientes

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

Madre de médico: «Mi hijo no es un depravado»

San Francisco de Macorís.- La madre del doctor Wilber Polanco denunció que un dirigente...

“Le pregunté si eso era parte del proceso”: Testimonio de joven que acusa a médico de abuso sexual

La joven R. L. recuerda cómo una simple visita para unos análisis médicos se...