Video: Apresan hombre que hirió a otro en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional apresó en esta ciudad a un hombre de 61 años acusado de herir de bala a un supuesto miembro de la banda de «Junior Garata, según informó la institución del orden.

Se trata del señor Máximo Fabián Almonte, residente en el sector Vista del Valle, por tener una orden de arresto en su contra, donde se le acusa de propinarle un balazo en el muslo izquierdo a Henry Reynoso Ortiz, alias «Pití», de 28 años, según diagnóstico médico.

El informe policial indica, que la herida se la ocasionó el detenido por alegadas rencillas personales, y que luego de cometer el hecho emprendió la huida, siendo este apresado en el día de ayer, en el sector Ugamba, ocupándole al momento de ser detenido el arma utilizada, la pistola marca Prieto Beretta calibre 380, con su cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

El prevenido y el arma ocupada fueron enviados al Ministerio Público.

En Portada

Joven habría pagado más de RD$460 mil por cirugía donde falleció

Angélica Geraldine Hernández, quien falleció hace aproximadamente un mes mientras era sometida a una...

EE.UU. acusa a soldado de usar información sobre captura de Maduro

El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó este jueves a un soldado de...

Senado de la República aprueba pago de deudas a contratistas

El Senado de la República aprobó este jueves en segunda lectura, y con modificaciones,...

Minerd mantiene suspensión de docencia en Puerto Plata y Espaillat

El Ministerio de Educación (Minerd) informó la noche de este jueves que continúa la...

Noticias Relacionadas

Joven pierde la vida tras recibir descarga eléctrica mientras trabajaba en Pimentel

Duarte.– Un joven identificado como Kelvin Junior Paredes falleció tras recibir una descarga eléctrica...

Denuncian robo de ventanas en vivienda en construcción en SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como José Paulino denunció que fue...

Fallece Paloma Bonilla, joven francomacorisana cuya historia de superación inspiró a muchos

San Francisco de Macorís. – Con profundo pesar fue informado el miércoles 22 de...