Video: DNCD decomisa casi 400 porciones de drogas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó casi 400 porciones de drogas durante un amplio operativo ejecutado en diferentes sectores de esta ciudad.

Los oficiales ejecutaron 25 intervenciones en toda la ciudad, en las que lograron ocupar 364 porciones de cocaína con un peso de 449.6 gramos y 27 porciones de marihuana con un peso de 117.1 gramos.

Durante la jornada, resultaron detenidas dos personas, de las cuales no ofrecieron identidad.

La División Regional Nordeste de la DNCD informó mediante un documento que continuará con la operatividad en contra de las sustancias prohibidas.

(Fuente: Revista110.online)

En Portada

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Luis Abinader se reúne con líderes de Israel y EE. UU. en Costa Rica

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo por separado encuentros bilaterales con el presidente...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...