Odilín: ‘Ahora es cuídate, porque no sabemos que va a pasar en los próximos días’

Publicado el

spot_img

La dirigente popular Odilin Morel se expresó este lunes 29 de junio, sobre cómo andan los francomacorisanos desde este domingo, luego de que terminara el toque de queda de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

La profesora Morel fue enfática en señalar que luego de que el presidente Danilo Medina diera rienda suelta al país, los dominicanos han salido despavoridos sin respetar el distanciamiento social, los partidos políticos han salido hacer reuniones multitudinarias y caravanas.

“Antes era quedate en casa y ahora cuidate, porque no se sabe que va a pasar en los proximos dias, la gente se ha vuelto loca ha tomado las calles y están juntos a todos y junto se verá una gran pandemia de contaminación, que Dios nos cuide a todos y nos proteja porque aquí no se sabe que va a pasar”, apuntó.

En Portada

La misión para rescatar al telescopio Swift de la NASA, en apuros: la nave que debía salvarlo falla y pierde las comunicaciones

El telescopio espacial Swift de la NASA aceleró la degradación de su órbita en...

Juegos Centroamericanos: Colombia logra el oro League of Legends

El equipo colombiano mostró una superioridad notable ante República Dominicana y conquistó el oro...

Santo Domingo 2026: el atletismo cierra su torneo con tres de oro

¡Qué manera de cerrar el torneo de atletismo de los XXV Juegos Centroamericanos y...

Con 15 oros impulsados por el boxeo, Dominicana sube al cuarto lugar

La República Dominicana dio un golpe sobre la mesa en la penúltima jornada de...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...