Odilín: ‘Ahora es cuídate, porque no sabemos que va a pasar en los próximos días’

Publicado el

spot_img

La dirigente popular Odilin Morel se expresó este lunes 29 de junio, sobre cómo andan los francomacorisanos desde este domingo, luego de que terminara el toque de queda de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

La profesora Morel fue enfática en señalar que luego de que el presidente Danilo Medina diera rienda suelta al país, los dominicanos han salido despavoridos sin respetar el distanciamiento social, los partidos políticos han salido hacer reuniones multitudinarias y caravanas.

“Antes era quedate en casa y ahora cuidate, porque no se sabe que va a pasar en los proximos dias, la gente se ha vuelto loca ha tomado las calles y están juntos a todos y junto se verá una gran pandemia de contaminación, que Dios nos cuide a todos y nos proteja porque aquí no se sabe que va a pasar”, apuntó.

En Portada

Huracán Melissa: lluvias tumbaron café en Polo, Barahona

Las intensas precipitaciones que cayeron sobre el municipio de Polo, provincia Barahona, producto de...

Bryce Harper se siente «herido» por las especulaciones sobre cambio

En Filadelfia hay otro tema que añadir a su lista de tareas pendientes de...

Huracán Melissa: Jamaica pide a sus habitantes que se refugien

Las autoridades en Jamaica luchan este domingo por refugiar a la mayor cantidad de...

Los retrasos en vuelos en EE.UU. empeorarán por cierre del Gobierno federal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Ángeles (EE.UU.).- El cierre del Gobierno...

Noticias Relacionadas

Grupos populares del Cibao posponen huelga convocada para el lunes

La Coalición de Organizaciones Populares del Cibao anunció este jueves la posposición del paro...

Motoconchista denuncia compañero intentó quemarlo rociándole gasolina

San Francisco de Macorís.- Un motoconchista identificado como Severino de la Cruz Ortega denunció...

Comerciante denuncia más de 20 robos en su negocio en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La creciente ola de delincuencia continúa generando temor y frustración...