Video: Patrulla mata a un joven en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Un joven murió tras recibir varios impactos de bala, en medio de un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, en un hecho registrado la noche del miércoles, en el sector Barrio David del municipio Villa Riva.

Se trata de Luis Manuel Del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, a consecuencia de shock hemorrágico por fractura en tibia izquierda y herida por proyectil de arma de fuego en pierda izquierda y pide derecho con entrada y sin salida.

Según la policía, a Luis Manuel le estaban dando seguimiento por los distintos robos realizados la madrugada del martes en la comunidad de Artibonito.

De acuerdo al informe policial, anoche el occiso enfrentó una patrulla de la supervisoría, con un arma que habría sido sustraída de la residencia del capitán Radhamés Gonzalez Rosario. La misma es una pistola marca Taurus, modelo PT 92, calibre 9mm, serie no. TJC20480.

El cadáver de Rosario fue colocado en la morgue del citado centro de salud para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís.

Por el hecho la Institución del Orden también persigue al nombrado Calilo García Acosta, quien es señalado como partícipe del hurto realizado el martes en varias viviendas y una envasadora de gas.

En Portada

Arismedi Díaz: «Es el momento de someter reforma a seguridad social»

La Ley 87-01 que creó el Sistema de Seguridad Social dominicano cumple 25 años....

Jueces paralizan hoy tribunales por mejores condiciones laborales

Un total de 450 jueces de los 737 que hay en todo el país...

EE. UU. imputa a Raúl Castro por asesinato y complot para matar

La relación entre Washington y La Habana entró esta semana en una fase inédita...

Feminicidio en Santo Domingo Este: el caso de Indhira Carolina Beltré

De color rosa, adornada con una flor de seis pétalos y bajo el título...

Noticias Relacionadas

Fiscal Smaily Rodríguez advierte sobre aumento de la violencia en SFM

San Francisco de Macorís.- La procuradora fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez,...

Arreciarán operativos para combatir contaminación sónica en SFM

La procuradora fiscal adjunta de Medio Ambiente en San Francisco de Macorís, María Brito,...

Apresan joven acusado de intentar abusar de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales apresaron a un joven identificado como Michael,...