Video: Patrulla mata a un joven en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Un joven murió tras recibir varios impactos de bala, en medio de un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, en un hecho registrado la noche del miércoles, en el sector Barrio David del municipio Villa Riva.

Se trata de Luis Manuel Del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, a consecuencia de shock hemorrágico por fractura en tibia izquierda y herida por proyectil de arma de fuego en pierda izquierda y pide derecho con entrada y sin salida.

Según la policía, a Luis Manuel le estaban dando seguimiento por los distintos robos realizados la madrugada del martes en la comunidad de Artibonito.

De acuerdo al informe policial, anoche el occiso enfrentó una patrulla de la supervisoría, con un arma que habría sido sustraída de la residencia del capitán Radhamés Gonzalez Rosario. La misma es una pistola marca Taurus, modelo PT 92, calibre 9mm, serie no. TJC20480.

El cadáver de Rosario fue colocado en la morgue del citado centro de salud para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís.

Por el hecho la Institución del Orden también persigue al nombrado Calilo García Acosta, quien es señalado como partícipe del hurto realizado el martes en varias viviendas y una envasadora de gas.

En Portada

Carolina: «Estoy preparada para asumir candidatura presidencial PRM»

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, presentó una estructura perremeísta de la zona este del país...

Cierran tres estaciones por incumplir normas en Azua y Montecristi

El ministro de Industria y Comercio, Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón, informó este lunes que fueron...

Abinader conserva respaldo político pese al deterioro de la percepción

El presidente Luis Abinader mantiene una valoración mayoritariamente favorable de su gestión, aun cuando...

Acuerdo Transcaribe: RD impulsa alianza económica a islas del Caribe

El Ministerio de Relaciones Exteriores presentó la iniciativa Alianza de Territorios Insulares para el Desarrollo Económico...

Noticias Relacionadas

Suben precio del pasaje en la ruta San Francisco de Macorís – Santo Domingo

San Francisco de Macorís.– Transportistas que realizan viajes entre esta ciudad y Santo Domingo...

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...