Video: Patrulla mata a un joven en Villa Riva

Publicado el

spot_img

Un joven murió tras recibir varios impactos de bala, en medio de un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, en un hecho registrado la noche del miércoles, en el sector Barrio David del municipio Villa Riva.

Se trata de Luis Manuel Del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de esta ciudad, a consecuencia de shock hemorrágico por fractura en tibia izquierda y herida por proyectil de arma de fuego en pierda izquierda y pide derecho con entrada y sin salida.

Según la policía, a Luis Manuel le estaban dando seguimiento por los distintos robos realizados la madrugada del martes en la comunidad de Artibonito.

De acuerdo al informe policial, anoche el occiso enfrentó una patrulla de la supervisoría, con un arma que habría sido sustraída de la residencia del capitán Radhamés Gonzalez Rosario. La misma es una pistola marca Taurus, modelo PT 92, calibre 9mm, serie no. TJC20480.

El cadáver de Rosario fue colocado en la morgue del citado centro de salud para ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Francisco de Macorís.

Por el hecho la Institución del Orden también persigue al nombrado Calilo García Acosta, quien es señalado como partícipe del hurto realizado el martes en varias viviendas y una envasadora de gas.

En Portada

El fenómeno El Niño y su impacto en el calentamiento global

El fenómeno climático El Niño, que se sigue intensificando en el Pacífico, "aviva un...

Estados Unidos impone fianzas en visados para turismo y negocios

El Gobierno de Estados Unidos impondrá fianzas de hasta 20.000 dólares para los nacionales...

ADP anuncia movilizaciones por pago de incentivos docentes

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que se movilizará para exigir el pago...

Santo Domingo 2026: RD repite el oro de la Copa de Naciones

Otra vez: ¡República Dominicana campeona de la Copa de Naciones!Peter Bertrán y Nick Hardt...

Noticias Relacionadas

Félix Portes denuncia entrega irregular de detenido a alcalde de San Francisco de Macorís y exige investigación

El abogado Félix Portes denunció este jueves una presunta violación al debido proceso tras...

Dictan prisión preventiva a acusado de matar joven tras nueve años prófugo en SFM

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...

Dictan prisión preventiva contra sargento acusada de matar a Rosa Marte

El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión...