Senador Franklin Romero pide cerrar provincias con alta incidencia COVID

Publicado el

spot_img

El senador de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, demandó de las autoridades cerrar las demarcaciones que tengan mayor incidencias de coronavirus porque, a su juicio, es la única forma de controlar la propagación de la pandemia.

“Es la única forma de controlar la enfermedad e identificar las personas inmunes, las que estén sanas. Claro, para eso tenemos que tener pruebas y camas suficientes y debo destacar que el Gobierno ha dado muestra de mucha responsabilidad en ese sentido”, expresó Franklin Romero.

Empero, agregó que se deben tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la salud del pueblo y llamó a los dominicanos a ponerse la vacuna desde que esté disponible en el país, “yo seré el primero en hacerlo”. (AM)

En Portada

La joya dominica de los Yankees vende una porción de salarios futuros

Carlos Lagrange ha puesto a los reportes a incluirlo entre las promesas del montículo,...

Opositora de Taiwán visitará China por invitación Xi Jinping

La presidenta del Kuomintang (KMT), el principal partido de la oposición de Taiwán, Cheng...

Edición impresa 30 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 30 de...

historias de niños desaparecidos en República Dominicana

Esta es la historia de cientos de niños y adolescentes reportados como desaparecidos en...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...