Senador Franklin Romero pide cerrar provincias con alta incidencia COVID

Publicado el

spot_img

El senador de la provincia Duarte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, demandó de las autoridades cerrar las demarcaciones que tengan mayor incidencias de coronavirus porque, a su juicio, es la única forma de controlar la propagación de la pandemia.

“Es la única forma de controlar la enfermedad e identificar las personas inmunes, las que estén sanas. Claro, para eso tenemos que tener pruebas y camas suficientes y debo destacar que el Gobierno ha dado muestra de mucha responsabilidad en ese sentido”, expresó Franklin Romero.

Empero, agregó que se deben tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la salud del pueblo y llamó a los dominicanos a ponerse la vacuna desde que esté disponible en el país, “yo seré el primero en hacerlo”. (AM)

En Portada

Los 345 extranjeros naturalizados en RD en el 2025

En 2025, 345 extranjeros procedentes de 48 países levantaron su mano derecha y juraron...

Prospecto en estado delicado tras recibir batazo en la cabeza

Una discusión que comenzó por la queja de un prospecto a otro que entendía...

Abierto de Australia: Por fuerte ola de calor, se suspenden juegos

El intenso calor que azota este sábado a Melbourne llevó a los organizadores del...

Ataques rusos dejan 15 heridos en Ucrania

Ataques nocturnos rusos con drones dirigidos contra Ucrania dejaron al menos 15 heridos en...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Guido Gómez Mazara anuncia fin de su etapa al frente de Indotel

Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...