Cuerpo hallado en Villa Riva corresponde a joven reportado como desaparecido

Publicado el

spot_img

VILLA RIVA.- Un cuerpo hallado este lunes en un solar baldío de la localidad La Culebra, en Villa Riva, corresponde a un joven que fue reportado como desaparecido por sus allegados.

Los familiares de Rafelito Belliard (Campeche) reportaron como desaparecido a su pariente tras llevar una semana sin saber de él.

La Policía informó que el cadáver fue encontrado por un menor, en momentos en que amarraba un caballo.

Al lugar del hecho acudieron representantes de la Policía Científica, del Ministerio Público y dos médicos legistas.

Debido al estado de putrefacción del cuerpo, tras la autopsia, fue enviado al cementerio municipal de Villa Riva.

En Portada

La FIFA inaugurará infraestructura de primera para el fútbol dominicano

Las condiciones de práctica, preparación y alojamiento de las selecciones nacionales de fútbol darán...

Edición impresa 09 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 09 de...

“Noche de Leyendas” traerá figuras emblemáticas del fútbol a RD

La maquinaria ha sido puesta en marcha para la “Noche de Leyendas”, el evento...

Venezuela libera “número importante” de presos por razones políticas

Un “número importante” de detenidos por razones políticas, incluidos extranjeros, son liberados en Venezuela,...

Noticias Relacionadas

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...