Video: Acusado de herir a tres personas e intentar sobornar policías se defiende

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Dilson Humberto Reynoso Cruz, acusado de haber herido a tiros a tres personas e intentar sobornar a cinco agentes policiales para que lo liberen, dijo que no tiene nada que ver con las acusaciones.

Reynoso Cruz alias El Mello, quien habría herido de bala a Enger Luis González de 25 años, Brayan Sánchez Alberto y Rafael Batista Jiménez de 31.

Asimismo, el detenido habría ofrecido a cinco agentes de la Policía Nacional, la suma de 80 mil pesos para que lo dejaran libre luego de haber cometido el hecho.

De acuerdo al informe policial, al detenido se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetro, con un cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

En Portada

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...

LIDOM: Miguel Sanó regresa con frecuencia jonronera para marca

Miguel Sanó regresó a la alineación de las Estrellas el pasado martes y retomó...

Bill Gates alerta sobre un repunte «trágico» de la mortalidad infantil

La mortalidad infantil registrará este año un repunte "trágico" en el mundo por los...

Edición impresa 05 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 05 de diciembre...

Noticias Relacionadas

Fallece doña Edita, madre de Willie y Henry Hierro

San Francisco de Macorís.– Falleció este miércoles doña Edita Fernández, madre de los reconocidos...

“Primera vez que lo hago”: Joven acusado de estafa con motores en SFM niega cargos y pide acuerdo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Randy Díaz, de 24 años, negó las acusaciones de haber...

¿Lidom debe sancionar a Johan Rojas por arremeter contra árbitros asegurando favorecen al Licey?

El jugador Johan Rojas expresó fuertes críticas contra el cuerpo arbitral de la Liga...