Video: Acusado de herir a tres personas e intentar sobornar policías se defiende

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Dilson Humberto Reynoso Cruz, acusado de haber herido a tiros a tres personas e intentar sobornar a cinco agentes policiales para que lo liberen, dijo que no tiene nada que ver con las acusaciones.

Reynoso Cruz alias El Mello, quien habría herido de bala a Enger Luis González de 25 años, Brayan Sánchez Alberto y Rafael Batista Jiménez de 31.

Asimismo, el detenido habría ofrecido a cinco agentes de la Policía Nacional, la suma de 80 mil pesos para que lo dejaran libre luego de haber cometido el hecho.

De acuerdo al informe policial, al detenido se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetro, con un cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

En Portada

Prosigue la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto en Colombia

Socorristas y voluntarios buscan con desesperación a sobrevivientes del peor terremoto en Colombia en...

Asteriode 2026 PO1 pasará cerca de la Tierra sin peligro

Un pequeño asteroide pasará relativamente cerca de la Tierra durante la mañana de este...

Evaluación de jueces de la Suprema, bajo la sombra de renuncias

La renuncia de cuatro jueces de la Suprema Corte de Justicia, incluido su presidente,...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...