Video: Acusado de herir a tres personas e intentar sobornar policías se defiende

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Dilson Humberto Reynoso Cruz, acusado de haber herido a tiros a tres personas e intentar sobornar a cinco agentes policiales para que lo liberen, dijo que no tiene nada que ver con las acusaciones.

Reynoso Cruz alias El Mello, quien habría herido de bala a Enger Luis González de 25 años, Brayan Sánchez Alberto y Rafael Batista Jiménez de 31.

Asimismo, el detenido habría ofrecido a cinco agentes de la Policía Nacional, la suma de 80 mil pesos para que lo dejaran libre luego de haber cometido el hecho.

De acuerdo al informe policial, al detenido se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetro, con un cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Noticias Relacionadas

Retrasos y fallas técnicas marcan inicio de evaluación docente en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Educación inició este lunes el proceso de...

Balacera deja un muerto y dos heridos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una balacera registrada en la madrugada de este lunes en...

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre identificado...