Video: Acusado de herir a tres personas e intentar sobornar policías se defiende

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Dilson Humberto Reynoso Cruz, acusado de haber herido a tiros a tres personas e intentar sobornar a cinco agentes policiales para que lo liberen, dijo que no tiene nada que ver con las acusaciones.

Reynoso Cruz alias El Mello, quien habría herido de bala a Enger Luis González de 25 años, Brayan Sánchez Alberto y Rafael Batista Jiménez de 31.

Asimismo, el detenido habría ofrecido a cinco agentes de la Policía Nacional, la suma de 80 mil pesos para que lo dejaran libre luego de haber cometido el hecho.

De acuerdo al informe policial, al detenido se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson calibre nueve milímetro, con un cargador y 4 cápsulas para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia.

En Portada

Microempresas impulsan la economía de la Ciudad Colonial

La Ciudad Colonial de Santo Domingo cuenta con 1,442 establecimientos comerciales activos, de los...

Ricardo Liranzo: El niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa Esmeralda Corral nunca pensaron que ser parte...

Cooperación entre Turquía y República Dominicana en gestión de residuo

La gestión de residuos sólidos constituye un área potencial de cooperación entre República Dominicana...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...