Muere don Antonio Hidalgo, propietario de «Repuestos Toñito»

Publicado el

spot_img

El periodista Narciso Acevedo informó la mañana del viernes 04 de junio la triste noticia del fallecimiento del comerciante Antonio Hidalgo, mejor conocido como Toñito.

“Con profundo dolor siento informar el fallecimiento hoy de un icono del comercio francomacorisano mi tío del alma, no tengo palabras para definir este triste fallecimiento que hoy nos enluta a todos”.

“Ha fallecido don Antonio Hidalgo Toñito, propietario del establecimiento Repuestos Toñito, por razones conocidas su cuerpo será sepultado en la intimidad familiar en el cementerio Fuente de luz, descanse en paz mi inolvidable Tío”, escribió Acevedo. (El Jaya)

En Portada

Trump anuncia acuerdo sobre Groenlandia y aranceles a Europa

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles un acuerdo con el secretario general...

Toros y Leones: a definir el campeón de la pelota dominicana

A las 7:15 p.m., hora señalada para primer partido entre Toros del Este y...

Identifican a 42 de las 43 víctimas mortales del accidente ferroviario de España

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Sevilla (España).– El Servicio de Criminalística de...

“No podemos esperar una tragedia”: CMD exige evaluar hospitales

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Luis A. Peña Núñez, hizo un llamado...

Noticias Relacionadas

Mujer acusa hombre de negarse a pagar préstamo y amenazarla en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Cristal denunció que un hombre, identificado...

Envían a prisión al entrenador de béisbol Amparo Betances

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del...

Asesinan a tiros a joven en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un nuevo hecho de violencia enluta a este municipio tras...