Un muerto y cuatro heridos tras ventarrón en Castillo

Publicado el

spot_img

Castillo, Provincia Duarte.- Un adolescente perdió la vida y cuatro personas resultaron heridas, al registrarse un ventarrón, el cual derribó un árbol y cayó sobre el vehículo en el que se desplazaban, hecho ocurrido en el municipio Castillo.

La víctima respondía al nombre de Oliber Valdez de Jesús, de 17 años de edad, quien falleció a consecuencia de presentar trauma craneoencefálico severo, según diagnóstico médico del hospital municipal de dicha localidad.

Mientras que los lesionados son Rafael Valdez, de 62 años; y Mercedes Valdez, de 67; así como dos menores de 9 y 15.

Tanto la víctima como los heridos, quienes residen en el sector Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, se encontraban en un pasadía familiar, según el reporte de las autoridades.

En Portada

Los productos más importados por República Dominicana

De acuerdo con la Dirección General de Aduanas (DGA), en enero-abril del 2026, las...

La UASD entra en fase decisiva rumbo a elecciones del 17 de junio

La carrera por la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entró...

Donni Santana vuelve hoy ante la justicia

La Segunda Sala de la Corte Penal de San Cristóbal intentará este jueves conocer...

Abogados ven casi imposible que WanderFranco regrese a jugar en la MLB

Las posibilidades de que Wander Franco vuelva a jugar en las Grandes Ligas son...

Noticias Relacionadas

Refuerzan seguridad en Palacio de Justicia de SFM previo a coerción por muerte de adolescente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un amplio dispositivo policial y militar fue desplegado desde tempranas...

Elena Marizan intentará este jueves buscar su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados de la joven Lohara Tavarez continúan reclamando...

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...