Abinader encabezará actos 109 aniversario natalicio Duarte en SFM

Publicado el

spot_img

Por David Díaz Valerio

El presidente Luis Abinader encabezará en San Francisco de Macorís, el desfile cívico-militar con motivo del 109 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El acto se efectuará el lunes 24 de enero en la calle 27 de Febrero, frente al Parque Duarte a partir de las 10:00 de la mañana.

La gobernadora Ana Xiomara Cortés, confirmó la asistencia del presidente Abinader en un encuentro realizado la mañana del lunes 17, con el alcalde Siquio Ng de la Rosa, autoridades militares representantes de instituciones, entre otras, dónde coordinaron la organización de las actividades.

Desfilaran delegaciones de instituciones, estudiantes de escuelas públicas y colegios, entre otros.

Previo al desfile cívico-militar, a las 8:00 de la mañana se realizará el izamiento de la Bandera Nacional frente al Ayuntamiento, invocación religiosa a cargo del obispo Ramón de la Cruz Baldera, luego ofrendas florales en el busto del patricio Juan Pablo Duarte donde hablaran la gobernadora Cortés y el alcalde Ng de la Rosa.

Eljaya.com

En Portada

La zona fronteriza mantiene una base tributaria reducida

Aunque en la zona fronteriza se registra un leve aumento de empleadores y del...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

Miles de personas se despiden de los dos únicos pandas de Tokio

Más de 4,000 personas se despidieron este domingo de los dos pandas más populares...

Agenda de Luis Abinader y José Antonio Kast en Dajabón

El presidente Luis Abinader visitará este domingo la verja perimetral de Dajabón, junto al...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Guido Gómez Mazara anuncia fin de su etapa al frente de Indotel

Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...