Abinader encabezará actos 109 aniversario natalicio Duarte en SFM

Publicado el

spot_img

Por David Díaz Valerio

El presidente Luis Abinader encabezará en San Francisco de Macorís, el desfile cívico-militar con motivo del 109 aniversario del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El acto se efectuará el lunes 24 de enero en la calle 27 de Febrero, frente al Parque Duarte a partir de las 10:00 de la mañana.

La gobernadora Ana Xiomara Cortés, confirmó la asistencia del presidente Abinader en un encuentro realizado la mañana del lunes 17, con el alcalde Siquio Ng de la Rosa, autoridades militares representantes de instituciones, entre otras, dónde coordinaron la organización de las actividades.

Desfilaran delegaciones de instituciones, estudiantes de escuelas públicas y colegios, entre otros.

Previo al desfile cívico-militar, a las 8:00 de la mañana se realizará el izamiento de la Bandera Nacional frente al Ayuntamiento, invocación religiosa a cargo del obispo Ramón de la Cruz Baldera, luego ofrendas florales en el busto del patricio Juan Pablo Duarte donde hablaran la gobernadora Cortés y el alcalde Ng de la Rosa.

Eljaya.com

En Portada

Explican porqué la prisión preventiva en algunos casos es más severa

La imposición de tres meses de prisión preventiva para imputados en hechos violentos que...

Dictan coerción a fiscal acusado de soborno en el caso Senasa

Tras más de diez horas de audiencia y luego de cuatro intentos, la jueza...

Fin de la condena de Mario José Redondo Llenas por asesinato de niño

Eran las 7:00 de la mañana. El clima en San Cristóbal se sentía cotidiano...

Exembajador Donni Santana continúa fuera de la cárcel

El exembajador Donni Santana, condenado a 20 años de prisión por violar sexualmente a...

Noticias Relacionadas

Reenvían audiencia de Amparo Betances, acusado de agresión sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El entrenador Amparo Betances, acusado de presunta agresión sexual contra...

DGCP investiga contrato de RD$29 millones para pintar autobuses de OMSA

El director de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, confirmó que se encuentra...

Doña denuncia intento de violación en SFM; pide protección y justicia

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Amparo Martínez Jiménez acudió ante la...