Llega una nueva consola de juegos portátil para competir con Nintendo Switch

Publicado el

spot_img

Hay marcas que son muy poco conocidas pero que trabajan para arañarle cuota de mercado a la todopoderosa consola portátil Nintendo Switch. Una de ellas es Ayn, que después de atreverse con el lanzamiento de Ayn Odin, una consola similar a la Nintendo Switch pero bajo sistema operativo Android, ahora se lanza nuevamente a la aventura con Ayn ​​Loki, su opción alternativa pero ahora bajo el sistema operativo Windows.

La compañía ya ha adelantado en su canal de YouTube los modelos que alberga Ayn ​​Loki. Comenzará con Loki Mini, de 299 dólares, con procesador Intel Alder Lake U y 64 GB de almacenamiento interno.

Le sigue Loki estándar, con procesador AMD Ryzen 5 6600U y bajo tres variantes de almacenamiento: 64GB, 256 GB y 512 GB, con un precio de 499 dólares, 599 dólares y 699 dólares, respectivamente.

Y el tope queda en manos de Loki Max, con procesador AMD Ryzen 7 6800U y 512 GB de almacenamiento, bajo un precio de 799 dólares. Parece ser que el almacenamiento interno podría ser intercambiable, por lo que los usuarios tendrían la posibilidad de ampliar la capacidad en caso de encontrarse cortos de espacio.

Un nuevo rival a la Nintendo Switch

Y no es para menos con la cantidad de juegos que podría llegar a albergar este dispositivo.

Y si bien, la compañía adopta un aspecto similar al de Ayn Odin, estos nuevos Ayn ​​Loki se podrán diferenciar al venir en colores completamente en blanco o en negro, frente a las opciones coloridas de Ayn Odin, además de cambiar también el esquema de botones.

Este dispositivo vendrá también con un conector USB-C y un puerto para auriculares para que los jugadores podrán jugar sin molestar a nadie con el ruido a la hora de acceder a sus títulos favoritos.

Actualmente son muchas las iniciativas que buscar rascar cuota de mercado en el segmento de las consolas portátiles, donde muchas marcas prefieren empezar lanzando sus campañas en las distintas plataforma de financiación colectiva, como hemos ido llegando a ver a lo largo del tiempo, con opciones bastante potentes que casi son mini pc con pantalla integrada, a falta de un teclado y ratón o pad, posibilitando realizar otras acciones más allá de jugar a los títulos favoritos.

Todo hace indicar que el lanzamiento está próximo de ver la luz, y que los usuarios podrán comprar sus unidades a través de la web oficial de la compañía.

Vía: Liliputing

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Llega una nueva consola de juegos portátil para competir con Nintendo Switch fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

En Portada

Mensaje de dirigentes políticos a la población en Semana Santa 2024

Dirigentes políticos de diversas organizaciones enviaron su tradicional mensaje por el asueto de Semana...

Crisis en Haití | Consejo de transición de Haití y Caricom se reúnen

El consejo presidencial de Haití y la Comunidad del Caribe (Caricom) sostuvieron este jueves una reunión virtual...

Emergenciólogos, listos para atender pacientes en Semana Santa

El presidente de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), doctor Weyny González Bonilla, aseguró...

Oenegé afirma que ataque Israelí a sirios

Al menos 36 militares sirios murieron por un ataque israelí el viernes de madrugada...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...