Apresan a “José Candao” por robo de pistola en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional puso bajo arresto al nombrado José Carlos González Reinoso, alias “José Candao”, quien el pasado mes de julio fue captado por una cámara de vigilancia sustrayendo varios objetos, incluido un arma de fuego, en un hecho ocurrido próximo a la parada de Cotuí, en esta ciudad.

El reconocido delincuente admitió el hecho y dijo que le entregó el arma a un tal ‘Kelvin’, a quien señala como el cabecilla de una banda criminal a la que pertenece.

Al parecer, González se refiere al nombrado Kelvin Mata Damián, a quien las autoridades le habrían ocupado una pistola.

Mata Damián se encuentra en la carcel preventiva del Palacio de Justicia para conocerle medida de coerción en las próximas horas.

En Portada

Exdiplomático Rocha enfrenta desnaturalización por espionaje para Cuba

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció este viernes que busca retirar la...

Peritaje en la cordillera Septentrional por posible impacto

El tribunal apoderado del proceso sobre la exploración minera en la cordillera Septentrional ordenó...

OMS: riesgo de hantavirus para la población es mínimo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) insistió el viernes en que el riesgo...

Declaran culpables a asesinos del presidente Jovenel Moïse

Un jurado federal en Miami (EE. UU.) declaró culpables este viernes a Arcángel Pretel Ortiz,...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...