Apresan a “José Candao” por robo de pistola en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional puso bajo arresto al nombrado José Carlos González Reinoso, alias “José Candao”, quien el pasado mes de julio fue captado por una cámara de vigilancia sustrayendo varios objetos, incluido un arma de fuego, en un hecho ocurrido próximo a la parada de Cotuí, en esta ciudad.

El reconocido delincuente admitió el hecho y dijo que le entregó el arma a un tal ‘Kelvin’, a quien señala como el cabecilla de una banda criminal a la que pertenece.

Al parecer, González se refiere al nombrado Kelvin Mata Damián, a quien las autoridades le habrían ocupado una pistola.

Mata Damián se encuentra en la carcel preventiva del Palacio de Justicia para conocerle medida de coerción en las próximas horas.

En Portada

Gobierno aumenta precios de gasolinas y los dos tipos de gasoil

El Gobierno anunció este viernes aumentos de entre 3.00 y 6.00 pesos en el...

Noticias que fueron tendencia viernes 12 de junio

La actualidad nacional dejó durante los últimos días una serie de informaciones que captaron...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Dominicanos en España pueden regular estatus hasta el 30 de junio

Los dominicanos y otros extranjeros que residen en España y cumplen con los requisitos...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...