Apresan a “José Candao” por robo de pistola en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional puso bajo arresto al nombrado José Carlos González Reinoso, alias “José Candao”, quien el pasado mes de julio fue captado por una cámara de vigilancia sustrayendo varios objetos, incluido un arma de fuego, en un hecho ocurrido próximo a la parada de Cotuí, en esta ciudad.

El reconocido delincuente admitió el hecho y dijo que le entregó el arma a un tal ‘Kelvin’, a quien señala como el cabecilla de una banda criminal a la que pertenece.

Al parecer, González se refiere al nombrado Kelvin Mata Damián, a quien las autoridades le habrían ocupado una pistola.

Mata Damián se encuentra en la carcel preventiva del Palacio de Justicia para conocerle medida de coerción en las próximas horas.

En Portada

La RD sigue apostando al diálogo comercial con Estados Unidos

La nueva amenaza arancelaria que enfrenta el comercio exterior de la República Dominicana con...

Papa Leon XIV a obispos que respondan a abusos con escucha

El papa León XI emplazó este lunes a los obispos "a responder con la...

Clima en RD: vaguada y viento del sureste provocarán lluvias

Las condiciones meteorológicas en el país estarán influenciadas por la interacción de una vaguada...

Leonel Fernández propone un papel activo para Iberoamérica

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, afirmó este lunes que Iberoamérica debe...

Noticias Relacionadas

Arrestan hombre por herir a su hermano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto entre dos hermanos terminó con uno de ellos...

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...