Huelga culmina este martes; Colectivo amenaza con paro nacional (video)

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Pasadas las primeras 12 horas de que iniciara el paro de labores convocado por el Colectivo de Organizaciones Populares en esta ciudad, dicha organización aclaró que la jornada continúa hasta mañana a las 6:00 de la mañana.

José Mercado, vocero del colectivo, responsabilizó al comercio organizado de esta localidad de instigar un “un baño de sangre”.

Mercado reveló una supuesta trama para plantar el terror en horas de la noche, con la finalidad de atribuirle la acción a los convocantes.

Dijeron que están analizando una fecha para convocar a una huelga a nivel nacional, luego del culminada la rueda de prensa, vociferaban la consigna “hay que preparar, la huelga nacional”.

En Portada

La misión para rescatar al telescopio Swift de la NASA, en apuros: la nave que debía salvarlo falla y pierde las comunicaciones

El telescopio espacial Swift de la NASA aceleró la degradación de su órbita en...

Juegos Centroamericanos: Colombia logra el oro League of Legends

El equipo colombiano mostró una superioridad notable ante República Dominicana y conquistó el oro...

Santo Domingo 2026: el atletismo cierra su torneo con tres de oro

¡Qué manera de cerrar el torneo de atletismo de los XXV Juegos Centroamericanos y...

Con 15 oros impulsados por el boxeo, Dominicana sube al cuarto lugar

La República Dominicana dio un golpe sobre la mesa en la penúltima jornada de...

Noticias Relacionadas

Arrestan mujer acusada de agredir a su pareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer fue arrestada tras ser acusada de presuntamente agredir...

“Me encañonaron y me quitaron el motor”

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció que fue asaltado por dos individuos armados,...

Esposa del propietario de fritura afirma que el tanque que explotó no estaba conectado

San Francisco de Macorís.– La esposa del propietario del establecimiento donde explotó un tanque...