Huelga culmina este martes; Colectivo amenaza con paro nacional (video)

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Pasadas las primeras 12 horas de que iniciara el paro de labores convocado por el Colectivo de Organizaciones Populares en esta ciudad, dicha organización aclaró que la jornada continúa hasta mañana a las 6:00 de la mañana.

José Mercado, vocero del colectivo, responsabilizó al comercio organizado de esta localidad de instigar un “un baño de sangre”.

Mercado reveló una supuesta trama para plantar el terror en horas de la noche, con la finalidad de atribuirle la acción a los convocantes.

Dijeron que están analizando una fecha para convocar a una huelga a nivel nacional, luego del culminada la rueda de prensa, vociferaban la consigna “hay que preparar, la huelga nacional”.

En Portada

Presidente instruye evaluar becas universitarias desde bachillerato

El presidente Luis Abinader anunció este viernes que instruyó al Ministerio de Educación Superior,...

Anuncian inicio de operaciones del Monorriel de Santiago

El monorriel de Santiago comenzará a operar con pasajeros en diciembre de este año,...

El petróleo cierra por debajo de los 85 dólares tras acuerdo

El petróleo de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cerró este viernes por...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Noticias Relacionadas

“Me pusieron drogas”, afirma joven detenido por la DNCD en SFM

San Francisco de Macorís.– El joven Edwin Holguín, detenido durante un operativo realizado por...

Hombre reporta la desaparición de su hijo en SFM

San Francisco de Macorís.– Camilo Carmona denunció la desaparición de su hijo Miguel Carmona,...

Mujer acusa a vecino de cambiarle los plásticos de su pasola en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Andrea denunció que desconocidos habrían sustituido...