Anuncian huelga para el martes y miércoles en Pimentel; FALPO la respalda

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Diversas organizaciones sociales y populars del municipio de Pimentel anunciaron un movimiento huelgario por 48 horas para los días martes y miércoles de esta semana.

En demanda de diversas reivindicaciones, los comunitarios de Pimentel anunciaron un paro para los días 6 y 7 de este mes de junio.

Entre las demandas, se encuentran la intervención de las calles, las cuales fueron destruidas para colocar la tubería del sistema sanitario, asi como la terminación del parque central, el bulevar y otras obras inconclusas.

En Portada

Luis Abinader inaugura obras en Samaná

El presidente Luis Abinader desarrollará este sábado 11 de julio una agenda de trabajo en...

¿Cuál será el impacto del proyecto Hostos en la energía de RD?

El presidente de Caribbean Transmission, Tirso Selman, afirmó que el Proyecto Hostos, la primera...

Demandas para el presupuesto 2027 en República Dominicana

El Ministerio de Hacienda y Economía finalizó el proceso de validación y priorización de...

Manifestación en Plaza de la Bandera exige cambios al Código Penal

Bajo la consigna "Unidos jamás seremos vencidos", cientos de ciudadanos se concentraron este jueves...

Noticias Relacionadas

Atracadores despojan a hombre de prendas valoradas en US$2,500 en Cenoví

San Francisco de Macorís.– El señor Porfirio Ortiz denunció que fue asaltado a punta...

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...