Anuncian huelga para el martes y miércoles en Pimentel; FALPO la respalda

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Diversas organizaciones sociales y populars del municipio de Pimentel anunciaron un movimiento huelgario por 48 horas para los días martes y miércoles de esta semana.

En demanda de diversas reivindicaciones, los comunitarios de Pimentel anunciaron un paro para los días 6 y 7 de este mes de junio.

Entre las demandas, se encuentran la intervención de las calles, las cuales fueron destruidas para colocar la tubería del sistema sanitario, asi como la terminación del parque central, el bulevar y otras obras inconclusas.

En Portada

Juegos Centroamericanos: Marileidy Paulino demuestra emociones

Marileidy Paulino aseguró la noche de este miércoles que la medalla de oro conquistada...

Expresidente de Asonahores advierte sobre los desafíos del turismo

El expresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Enrique de Marchena,...

Ha fallecido, Román Ramos fundador del Grupo Ramos

Román Ramos Uría, fundador de Grupo Ramos y figura decisiva en la modernización del...

Expulsión de haitianos en San Víctor tras asesinato de agricultor

Comunitarios de la sección Mosquita, en el municipio de San Víctor, provincia Espaillat, expulsaron...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz gestiona entrega de solar para el medallista Jhonnathan Elysse Martínez

San Francisco de Macorís.– En reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva y al orgullo...

Aún sin inaugurar, reportan derrumbe parcial en la avenida Circunvalación de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Un derrumbe parcial en un muro de contención de la...

Anuncian operativos para endurecer controles a establecimientos comerciales tras explosión mortal en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz Paulino, junto a representantes de diversas...