Atracan a teniente retirado en SFM; le quitan su arma de reglamento

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El teniente retirado Catalino Suárez denunció este viernes que fue víctima de un asalto mientras se dirigía a Pimental, donde desconocidos, presuntamente militares, lo despojaron de su arma de reglamento y teléfono celular.

Según el denunciante, el incidente ocurrió después de que decidiera tomar “una bola” un vehículo de color azul, tipo jeep, para trasladarse a Pimentel. En el cruce del Abanico, el conductor del vehículo se desvió hacia una cuesta, momento en el cual los ocupantes anunciaron un atraco.

Durante el asalto, los agresores le robaron la pistola de reglamento al teniente retirado, así como su cartera y teléfono celular.

Catalino Suárez se dirigió a la Dirección Nordeste de la Policía nacional para el proceso correspondiente.

En Portada

Lebron James: a una ausencia de quedar fuera de los premios

 Tras perderse el partido del miércoles en el campo de los San Antonio Spurs,...

Fiscalía venezolana habla de excarcelaciones de presos políticos

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dijo este jueves que el anuncio...

El petróleo de Texas sube un 3,16 %, hasta 57,76 dólares el barril

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El precio del petróleo intermedio...

Venezuela ha liberado a cinco presos españoles

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España confirmó que Venezuela ha liberado a cinco...

Noticias Relacionadas

Grupos populares de SFM piden liberar a Maduro y su esposa

San Francisco de Macorís.— Grupos de la izquierda política y sectores populares realizaron una...

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...