Vehículo termina destruido tras conductor perder el control en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La madrugada de hoy ocurrió un sorprendente accidente de tránsito en San Francisco de Macorís. Un hombre, identificado solamente como Leandro, protagonizó una escena que desafió las leyes de la física y dejó perpleja a toda una comunidad.

El conductor, quien viajaba en una camioneta marca Honda, circulaba en dirección Nagua-San Francisco por la Avenida Manolo Tavares Justo, donde perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Pese a la aparatosa colisión, el caos y la destrucción, un milagro se manifestó: el espacio del conductor permaneció indemne, como un santuario inexpugnable en medio del desastre.

Los transeúntes y el personal del 911 acudieron al lugar del accidente con la certeza de enfrentarse a una tragedia. Sin embargo, se encontraron con un escenario surrealista: un hombre, ileso y casi inexplicablemente indemne, saliendo ileso de entre los restos retorcidos de su vehículo.

En Portada

De esta manera cambió el Senado la reforma de la Policía Nacional

SD. El proyecto de Ley Orgánica de la Policía Nacional dio un giro importante...

Lecciones detrás del récord migratorio (DGM)

El director general de Migración aborda los resultados de la política de interdicción migratoria,...

Callejones de Santo Domingo: entre la hermandad y el chisme

A las 7:35 de la noche de ese viernes social, un grupo de 10...

Lluvias y altas temperaturas dominan el clima en RD este lunes

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las condiciones del tiempo de este...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...