Hieren hombre de una puñalada en Las Guáranas

Publicado el

spot_img

DUARTE.- De una puñalada próximo al corazón, fue herido un hombre el pasado fin de semana en las cercanía del parque central del municipio de Las Guáranas.

Se trata de Franklin Reyes, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.

Narra el lesionado, que se produjo un incidente entre jóvenes denominados “trinitarios”, en el que un joven, con quien asegura que nunca ha tenido problemas, le infirió la herida con arma blanca.

Pidió a las autoridades actuar en consecuencia y el joven responda por los hechos.

En Portada

Colombia envía ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa

El Gobierno de Colombia envió a Cuba este viernes un barco con unas 100...

Incendio afecta una central térmica en Ecuador

Un incendio industrial se declaró el viernes en una central termoeléctrica del puerto ecuatoriano...

Gustavo Petro critica a Trump por apoyo a De la Espriella

El presidente colombiano, Gustavo Petro, volvió a cuestionar este viernes a su homólogo estadounidense,...

Venezuela destruye aeronaves en operativo contra drogas en Apure

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela destruyó dos aeronaves y un campamento relacionado...

Noticias Relacionadas

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...

Hombre hiere a su madre y una hermana en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una disputa familiar ocurrida la noche del jueves en la...