Atracadores tumban y arrastran a mujer para robarle su motor en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos delincuentes armados derribaron a una mujer de su motocicleta durante un atraco ocurrido en horas de la mañana en esta ciudad.

La víctima, Andrea Alvarado, sufrió laceraciones en varias partes del cuerpo y relató que los asaltantes la obligaron a detenerse apuntándole con una pistola.

El incidente tuvo lugar mientras Alvarado se dirigía a su trabajo, en la urbanización Toribio Piantini.

Tras el ataque, Alvarado presentó una denuncia formal en el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, solicitando que se investigue el caso.

En Portada

Responsabilidades de RD frente a Asamblea Mundial de la Salud

El pasado 18 de mayo, Víctor Atallah, ministro de Salud Pública, asumió la presidencia de...

Clima en RD: vaguada provocará aguaceros este sábado

La incidencia de una vaguada continuará generando este sábado condiciones favorables para la ocurrencia de...

Denuncian supuestas bancas ilegales en los alrededores de Hacienda

El sector de los juegos de azar, específicamente de las bancas de lotería, está...

Al menos 90 muertos en una explosión minera en China

Los equipos de rescate continuaban este sábado las labores de búsqueda en la mina...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...