Colectivo piquetea gobernación; dan plazo de un mes para cumplir acuerdos

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares realizó un piquete frente al edificio gubernamental de la ciudad, exigiendo el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con el gobierno.

El portavoz, José Mercado, explicó que decidieron volver a las calles para presionar a las autoridades a que cumplan con las obras prioritarias pactadas. La organización popular ha dado un plazo de un mes para que se ejecuten los compromisos; de lo contrario, estarían convocando una huelga.

Durante la protesta, Mercado subió al despacho de la gobernadora Ana Xiomara Cortés, donde denunció que se negaron a recibir a una comisión del colectivo.

En Portada

Horarios en sector público variaron patrones, pero persisten tapones

La estrategia RD Se Mueve se ha mantenido por casi diez meses y, a...

La TV, el otro dolor de cabeza de Grandes Ligas

Hace apenas una década, la vida del aficionado de la MLB en ciudades como...

Un barco pesquero de Ecuador desapareció con 19 pasajeros

Un barco pesquero de Ecuador con 19 pasajeros está desaparecido desde hace cuatro días,...

NBA: Yaxel Lendeborg proyección de lotería en el Draft NBA

El baloncesto dominicano podría estar a las puertas de otro momento trascendental en la...

Noticias Relacionadas

Joven muere en accidente de motocicleta en Las Guázuma

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven perdió la vida la noche de este domingo...

Ayuntamiento declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de Don Héctor Rizek Llabaly

El Ayuntamiento de esta ciudad, declaró los dias lunes 30, martes 31 de marzo...

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...