Colectivo piquetea gobernación; dan plazo de un mes para cumplir acuerdos

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares realizó un piquete frente al edificio gubernamental de la ciudad, exigiendo el cumplimiento de los acuerdos alcanzados con el gobierno.

El portavoz, José Mercado, explicó que decidieron volver a las calles para presionar a las autoridades a que cumplan con las obras prioritarias pactadas. La organización popular ha dado un plazo de un mes para que se ejecuten los compromisos; de lo contrario, estarían convocando una huelga.

Durante la protesta, Mercado subió al despacho de la gobernadora Ana Xiomara Cortés, donde denunció que se negaron a recibir a una comisión del colectivo.

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...