Hipotecó su solar por RD$400 mil para invertir en ATB Football

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Argelis es una de las tantas víctimas del colapso de ATB Football, tras hipotecar un solar por 400 mil pesos para invertir en la plataforma, motivado por la recomendación de una mujer.

Según contó, firmó la hipoteca por tres meses, confiado en que recuperaría su dinero en apenas un mes. Sin embargo, su esperanza se desvaneció cuando la plataforma colapsó esa misma semana, dejándolo sin posibilidad de recuperar su inversión.

“No sé qué hacer, espero que me devuelvan mi dinero”, expresó con desesperación, temiendo perder su propiedad si no logra saldar la deuda.

Como él, cientos de afectados claman por una solución, mientras la incertidumbre y la desesperanza crecen ante la falta de respuestas sobre la estafa que ha dejado a muchos sin sus ahorros.

En Portada

F1: Antonelli imparable, gana en Canadá y domina

El prodigio Kimi Antonelli está imparable. Este domingo ganó en Canadá su cuarto Gran...

Fútbol: Salcedo FC hace historia, Campeón LDF 2025-2026

El conjunto representativo de Salcedo FC se coronó campeón del torneo de liga de...

Grandes Ligas y la depresión de los años 30`s

"“Las películas de hoy en día son muy raras, te...

Memorial Day, la primera fecha clave de la temporada

¿Serán a partir de esta semana los Mets de Juan Soto y Francisco Lindor,...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...