Hipotecó su solar por RD$400 mil para invertir en ATB Football

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Argelis es una de las tantas víctimas del colapso de ATB Football, tras hipotecar un solar por 400 mil pesos para invertir en la plataforma, motivado por la recomendación de una mujer.

Según contó, firmó la hipoteca por tres meses, confiado en que recuperaría su dinero en apenas un mes. Sin embargo, su esperanza se desvaneció cuando la plataforma colapsó esa misma semana, dejándolo sin posibilidad de recuperar su inversión.

“No sé qué hacer, espero que me devuelvan mi dinero”, expresó con desesperación, temiendo perder su propiedad si no logra saldar la deuda.

Como él, cientos de afectados claman por una solución, mientras la incertidumbre y la desesperanza crecen ante la falta de respuestas sobre la estafa que ha dejado a muchos sin sus ahorros.

En Portada

Jueces rechazan respuesta del Consejo del Poder Judicial

La presidenta de la Asociación de Jueces y Juezas de la República Dominicana (Asojurd),...

Condenas solicitadas contra Wander Franco y madre de supuesta víctima

El Ministerio Público solicitó este miércoles una condena de cinco años de prisión contra...

Raúl Castro enfrenta cargos criminales en Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos presentará cargos criminales contra el expresidente cubano Raúl Castro,...

Tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de matar hijastra

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Noticias Relacionadas

Fiscal Smaily Rodríguez advierte sobre aumento de la violencia en SFM

San Francisco de Macorís.- La procuradora fiscal titular de la provincia Duarte, Smaily Rodríguez,...

Arreciarán operativos para combatir contaminación sónica en SFM

La procuradora fiscal adjunta de Medio Ambiente en San Francisco de Macorís, María Brito,...

Apresan joven acusado de intentar abusar de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales apresaron a un joven identificado como Michael,...