Hipotecó su solar por RD$400 mil para invertir en ATB Football

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Argelis es una de las tantas víctimas del colapso de ATB Football, tras hipotecar un solar por 400 mil pesos para invertir en la plataforma, motivado por la recomendación de una mujer.

Según contó, firmó la hipoteca por tres meses, confiado en que recuperaría su dinero en apenas un mes. Sin embargo, su esperanza se desvaneció cuando la plataforma colapsó esa misma semana, dejándolo sin posibilidad de recuperar su inversión.

“No sé qué hacer, espero que me devuelvan mi dinero”, expresó con desesperación, temiendo perder su propiedad si no logra saldar la deuda.

Como él, cientos de afectados claman por una solución, mientras la incertidumbre y la desesperanza crecen ante la falta de respuestas sobre la estafa que ha dejado a muchos sin sus ahorros.

En Portada

Agenda de Luis Abinader y José Antonio Kast en Dajabón

El presidente Luis Abinader visitará este domingo la verja perimetral de Dajabón, junto al...

Cuál fue la mejor actuación de pitcheo en la historia de la MLB?

"Cuando las luces se apagan, todas las mujeres son hermosas"...

Reacción de Delcy Rodríguez ante ataque militar de EE. UU.

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, tildó este sábado de "vergonzoso" que un...

LaLiga: La rutina de Kylian Mbappé

El francés Kylian Mbappé anotó ante el Villarreal un doblete. Sus goles 20º y...

Noticias Relacionadas

Localizan menor reportada como desaparecida en SFM

Una menor que había sido reportada como desaparecida el jueves en San Francisco de...

Apresan a dos haitianos acusados de robar motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos...

Arrestan mujer tras herir a hombre de una estocada en Cenoví

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Georgina de la Rosa fue arrestada...