Mueren dos personas en Rusia tras ataques de Ucrania

Publicado el

spot_img

Dos personas murieron este miércoles en un ataque de drones ucranianos en la región rusa de Bélgorod, fronteriza con Ucrania.

«Dos personas, un hombre y una mujer, fallecieron«, informaron, citados por TASS, las autoridades de la región rusa, donde fue destituido recientemente el gobernador, Viacheslav Gladkov, quien había adquirido popularidad entre los locales.

  • Las autoridades comunicaron que el ataque se produjo en la aldea de Nóvaya Tavolzhanka, cuando un dron impactó contra un automóvil.

Más de 100 drones derribados

Esta mañana el Ministerio de Defensa ruso aseguró haber derribado 140 drones ucranianos durante la pasada noche sobre siete regiones rusas y la anexionada península de Crimea, además de los mares Negro y Azov.

En ese mismo ataque, las fuerzas ucranianos volvieron a atacar la terminal portuaria de la ciudad de Tuapsé, a orillas del mar Negro, provocando un incendio en una refinería.

En Portada

Países Bajos presenta sus 26 convocados para el Mundial

Pese a la falta de ritmo competitivo tras unas semanas sin jugar por lesión,...

Jesús Sánchez tras su primer grand slam, agradeció a los fanáticos

Un día parcialmente nublado en Toronto, con una temperatura de 15 grados Celcius, no...

Nueva York y Nueva Jersey investigarán a la FIFA

Las fiscales generales de Nueva York y de Nueva Jersey anunciaron el miércoles la...

Elena Rybakina queda eliminada de Roland Garros

La kazaja Elena Rybakina, número dos mundial y ganadora del Abierto de Australia a...

Noticias Relacionadas

Lula relanza perforaciones de gas y petróleo en campo en Amazonía

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva,...

Captura exalcalde no es suficiente en Honduras asesinato ambientalista

La reciente captura del exalcalde hondureño Adán Fúnez como presunto autor intelectual del asesinato...

OTAN se asocia Microsoft, Palo Alto Networks y ESET ciberamenazas

La OTAN anunció este miércoles nuevas alianzas estratégicas no comerciales con Microsoft y las...