Facebook tiene una nueva función para crear y compartir Reels

Publicado el

spot_img

Facebook está presentando una nueva forma de compartir contenido en los Reels. Una nueva función que permitirá que se puedan compartir vídeos desde aplicaciones de terceros a los Reels.

Así que en lugar de descargar un vídeo que te gusta para subirlo a tu Reel, podrás enviarlo directamente desde la aplicación de origen. Te contamos de qué se trata.

Nueva forma de crear Reels para Facebook

Facebook presentó una  función que permitirá que los desarrolladores den una nueva opción a los usuarios al momento de compartir contenido en los Reels. La idea es que las aplicaciones de terceros sumen un botón llamado «Compartir en Reels», que permita que los usuarios puedan compartir cualquier vídeo usando sus funciones.

Es decir, si ves un vídeo que te gusta en una de las apps de terceros que incluyan esta opción, podrás usar este nuevo botón para enviarlo directamente a los Reels de Facebook. Por supuesto, podrás pasar por un breve proceso de edición para añadir pegatinas, texto, audio, efectos, etc.

Una nueva dinámica que te ahorrará tener que descargar un vídeo para luego subirlo a Facebook y compartirlo en tu Reel. Una forma de animar a los usuarios a usar los Reels sin que se complican con demasiadas vueltas.

Por supuesto, esta iniciativa dependerá del interés que muestren los desarrolladores en integrar este nuevo botón a sus aplicaciones. Así que pasará un tiempo hasta que veamos esta opción en nuestras apps favoritas. Para los desarrolladores interesados, Facebook ha creado esta sección donde explican la dinámica y alcance de esta nueva opción.

Recordemos que podrás ver este formato de vídeo corto que promueve Facebook en la sección «Reels» que encontrarás en la parte superior de la app. Y por supuesto, puede que te encuentres más Reels, a modo de sugerencias, a medida que te desplazas por la aplicación

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Facebook tiene una nueva función para crear y compartir Reels fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

En Portada

Fiscal advierte riesgos legales por renta de patinetas a menores

San Francisco de Macorís.– La fiscal Smaily Rodríguez advirtió sobre los riesgos legales y...

Se registra intensa balacera en Vista al Valle

La intranquilidad sigue creciendo en el sector Vista al Valle, en San Francisco de...

Gobierno dominicano emite deuda por US$2,750 millones

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Hacienda y Economía (MHE), realizó una...

Chris Wright llega a Venezuela para reunirse con Delcy Rodríguez

El secretario estadounidense de Energía, Chris Wright, llegó este miércoles a Venezuela para reunirse...

Noticias Relacionadas

Así es Sprout, el robot humanoide diseñado para que siempre te apetezca tenerlo cerca

China es uno de los países que más está evolucionando en cuanto a la...

Este dron puede resistir hasta 200 grados y localizar personas en incendios entre el humo

En los últimos años, tecnologías como los perros robot o los drones se han...

Filtran la fecha de lanzamiento del iPhone 17e, el nuevo móvil barato de Apple: todo lo que sabemos

El iPhone 17e, el próximo móvil barato de Apple, continuará la línea del iPhone...