Cómo crear temporizadores y controlarlos desde otros dispositivos en la web

Publicado el

spot_img

El tiempo es oro, y nada como un temporizador que varios tengan siempre presente para que se gestionen correctamente las tareas y se sepan los plazos a la perfección.

Cuando hacemos una presentación de un proyecto, por ejemplo, y nos dan solo cinco minutos, tenemos que tener bien visible el tiempo que queda, para evitar sorpresas y controlar mejor lo que estamos diciendo en cada momento. Es pensando en esas situaciones cuando nace el proyecto que os presento hoy.

Se trata de stagetimer.io, una web con opción gratuita que nos permite crear temporizadores y controlarlos desde otros dispositivos.

Con esta opción podemos compartir un temporizador de pantalla completa con los presentadores y con los participantes a través de un simple enlace, siendo posible personalizar el resultado.

El tener un temporizador de cuenta regresiva que podamos controlar desde cualquier lugar es especialmente útil para reuniones, eventos, transmisión en vivo y más. Se puede usar en diferentes zonas horarias, en diferentes dispositivos e incluso podemos enviar mensajes a los presentadores.

La opción gratuita es para uso personal, pero si tenemos un evento o reunión más grande, podemos desbloquear todas las funciones Pro con una licencia de evento de 10 días o una suscripción Pro, que Incluye salas ilimitadas, temporizadores, mensajes y dispositivos conectados, personalización, API y mucho más.

En esta nueva versión tienen un rediseño completo de la interfaz de usuario, permiten enviar enlace de preguntas, hay un link de agenda pública, una barra de progreso del evento, acciones masivas… ahora están trabajando en una versión sin conexión, precios para equipos, API y mejoras de personalización.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Cómo crear temporizadores y controlarlos desde otros dispositivos en la web fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

En Portada

¿Por qué está temblando? Sismos se concentran en el sur y suroeste

Los temblores en República Dominicana no son un fenómeno nuevo. Todo el territorio nacional...

El dominicano Brian DePeña enfrenta nuevos cargos

El alcalde de Lawrence, el dominicano Brian DePeña, arrestado el mes pasado por cargos...

Exigen esclarecer doble homicidio de pareja en Boca Chica

El defensor del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) en Santo Domingo Este,...

Policía advierte a delincuentes: los enfrentaremos donde elijan

El director de la Policía Nacional, mayor general Ernesto Rafael Rodríguez García, advirtió este...

Noticias Relacionadas

Starship alcanza la órbita y despliega los satélites Starlink, pero termina explotando en su amerizaje

El decimocuarto vuelo de prueba del cohete Starship de SpaceX comenzó con éxito este...

SpaceX quiere hacer historia: Starship despega con éxito y afronta su primer vuelo orbital

El cohete Starship ha despegado con éxito este lunes 28 de septiembre a las...

Para qué quieren EEUU y China un ‘teléfono rojo’ de la IA: el temor a que una máquina provoque una crisis

Estados Unidos y China compiten por liderar el desarrollo de la inteligencia artificial, pero...