Steven Alberto se entrega a la justicia (video)

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Steven Alberto, quien golpeó salvajemente al estudiante Edgar Taveras dentro de un recinto universitario en esta ciudad, ya está en manos de las autoridades del Ministerio Público.

Alberto se presentó ante la justicia en compañía su madre, también de su abogado, el licenciado Luis Miguel Mercedes; así como del comunicador Felix Vargas (Keki), de Agenda56.

El imputado se rehusó a hablar cuando era trasladado a la Fiscalía, donde fue recibido por la magistrada Smaylin Rodríguez, fiscal titular de Duarte.

El representante legal de Alberto pidió que se garantice su integridad física, y externó ante la fiscal Rodríguez la situación de amenazas generadas en redes sociales contra su cliente.

La madre del imputado dijo estar apenada con la situación.

Alberto fue grabado mientras propinaba una golpiza al joven Taveras, quien se mostró indefenso en el audiovisual que recorrió el país y parte del mundo, ocurrido en la parte trasera de la cafetería de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), en esta localidad.

Se espera que a Steven Alberto se le conozca medidas de coerción.

En Portada

Detalles del gran eclipse solar de 2026

El gran eclipse solar de este año será el 12 de agosto de 2026...

Muere un bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro; estaba desaparecido

 La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a Michael-Anthony Leones Espino, conocido como...

Encuesta ACD Media: Partidos débiles, liderazgos fuertes

La más reciente encuesta nacional de ACD Media va más allá de establecer quién...

Se entrega acusado de feminicidio en Santiago

La expareja de la joven de 18 años hallada muerta con signos de violencia...

Noticias Relacionadas

Se entrega hombre señalado en caso de joven ultimado por un turno en puesto de hot dog en SFM

San Francisco de Macorís.– Yonatan Romero, conocido como "El Negro", se entregó este martes...

“Por eso no tengo piedad”: Detenido justifica ola de robos por abandono familiar en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven conocido...

Defensa del doctor Wilber Polanco solicita su libertad tras desistimiento de la denunciante

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La defensa del doctor Wilber Armando Polanco Sanz informó este...