Apuñalan prestamista que fue a cobrar deuda en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- De una puñalada fue herido un hombre cuando fue a cobrar una deuda a otro en el sector La Altagracia de esta ciudad.

Se trata de Mariano Batista Mora, de 37 años de edad, quien presenta una herida de arma blanca en el abdomen.

Su agresor por el momento no ha sido identificado, ni las autoridades han dado parte sobre este hecho ocurrido en la mañana de ayer.

Los parientes del lesionado explican que su situación de salud es delicada y exigen que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de atacarlo.

El lesionado se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul de esta localidad.

En Portada

Donni Santana disfrutó libertad condicional por “error” judicial

Los cuestionamientos a los procesos judiciales seguidos al exembajador y expresidente del Consejo Nacional...

Operación Armum: 200 armas decomisadas, entre ellas de guerra

Unas 200 armas de fuego y aproximadamente 40,000 municiones fueron ocupadas durante los allanamientos...

Solicitud medida de coerción caso maltrato infantil en Haina

Un caso de posible maltrato infantil en una fundación, ubicada en el municipio Bajos...

Suman 156 los muertos por la Policía en este 2026

Con el reporte de siete personas muertas a manos de agentes policiales hasta el...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupa cuatro armas de fuego próximo al Palacio de Justicia de SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Nuevo director regional Digesett en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito...

Aprueban licitación para la carretera de San Francisco de Macorís – Controba

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La licitación para la ampliación a cuatro carriles de la...