Agente retirado de la PN se suicida de un disparo en Bonao

Publicado el

spot_img

MONSEÑOR NOUEL.- Un agente retirado de la Policía se suicidó de un disparo, presuntamente tras encontrarse depresivo por el fallecimiento de su esposa, en un hecho registrado en el municipio de Bonao.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el occiso es Santiago Pérez Alcántara, de 79 años de edad, agente retirado de la Policía, quien residía en la Calle Luis Vega, No. 01, del sector San José.

Según manifestó el señor Sandy Pérez Caraballo, hijo del occiso, éste, desde hace varios meses, mostraba un comportamiento depresivo, ya que hace aproximadamente un año su esposa falleció.

El médico legista de esa jurisdicción certificó su muerte mediante acta de levantamiento de cadáver a consecuencia de “herida por proyectil de arma de fuego en región torácica izquierdo, con orificio de entrada y salida”.

Al realizar el levantamiento de la escena del crimen, las autoridades encontraron una carta, la cual presuntamente fue escrita por el occiso, una pistola marca Browning, calibre 9mm., serie No. 274116 con su cargador y una capsula cal. 9mm., así como seis cápsulas en el cargador y uno en la recámara, todos calibre 9mm.

El cuerpo de Pérez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de la Ciudad de Santiago, para determinar las reales causas de la muerte.

Las autoridades continúan las investigaciones.

En Portada

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

Operación Calamar: Pepca confirma aumenta a 46 los acusados

El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson...

Crisis en Haití: El Consejo Presidencial enfrenta duros retos

El Consejo Presidencial de Transición de Haití afrontará grandes desafíos ante la coyuntura que...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Noticias Relacionadas

Mujer es encontrada muerta, atada de pies y manos dentro de su casa en Mao

En un hecho impactante, elementos hasta el momento desconocidos le quitaron la vida hace unos momentos a la señora Dulce María Barrera (doña Nena), una tragedia que ha conmovido a los residentes en el sector Enriquillo, donde residía la dama.

Hallan hombre ahogado dentro de una cisterna en Tenares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue encontrado el cadáver de un nombre dentro de una...

Tres personas mueren en accidente de tránsito en Fantino

res personas fallecieron al chocar la motocicleta en qué se transportaban con un camioneta, en un suceso ocurrido la noche del domingo, en el sector Piña Vieja del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.