El Xiaomi Mi 9 SE de 128GB ahora tiene 140 euros de descuento

Publicado el

spot_img

La verdad que la llegada del Xiaomi Mi 9T ha provocado un descenso importante del precio del Xiaomi Mi 9 SE, la versión más accesible del tope de gama de la firma china. Ahora esta condición se vuelve a confirmar con la rebaja de nuevo de este modelo con 128GB. Porque el precio del Xiaomi Mi 9 SE tiene ahora 140 euros de descuento.

Eso sí, al decidirte por este smartphone de Xiaomi, deberías echar un vistazo a la información que dimos esta semana sobre él, que nos recomendaba no actualizar el Xiaomi Mi 9 SE a la última versión de MIUI, porque puede dañar el móvil.

¡No actualices tu Xiaomi Mi 9 SE! La última versión de MIUI daña el móvil
El precio del Xiaomi Mi 9 SE toca fondo de nuevo en Amazon
Como ya sabéis, el Xiaomi Mi 9T ha llegado hace unas semanas a España, como una de las alternativas más interesantes al Xiaomi Mi 9, con características parecidas al Xiaomi Mi 9 SE, pero mejoradas. Eso ha provocado una rebaja automática del precio del Xiaomi Mi 9 SE, que ahora toca fondo de nuevo en Amazon, donde su precio tiene un descuento de 140 euros respecto del precio oficial en la web de Xiaomi.

precio del Xiaomi Mi 9 SE

Comprar el Xiaomi Mi 9 SE de 128GB en Amazon
Porque el precio del Xiaomi Mi 9 SE con 128GB de almacenamiento interno y 6GB de memoria RAM es de 259 euros, gestionado por Amazon y con envío gratis. Este precio es muy inferior a los 399 que tiene actualmente en la página oficial de Xiaomi. Y 70 euros por debajo de lo que cuesta el Xiaomi Mi 9T, eso sí, solo con 64GB de almacenamiento interno. Por lo tanto estamos ante una ocasión única de hacernos con el Xiaomi Mi 9 SE, un móvil que tiene apenas cuatro meses en el mercado, y que sin duda puede darnos muchas alegrías con las características con las que cuenta.

precio del Xiaomi Mi 9 SE

Porque el Xiaomi Mi 9 SE es un móvil que llegó al mercado para ser la opción más accesible del Xiaomi Mi 9 SE, recortando su procesador, que en este caso es un Snapdragon 712, uno de los más potentes de la gama media premium. Tampoco le falta una gran pantalla con 5,97 pulgadas de resolución Full HD+, que cuenta con un notch de gota de agua en la parte superior. La cámara de fotos ofrece tres sensores de 48, 8 y 13 megapíxeles, por lo que contamos con una de las cámaras más competentes de los chinos. Quizás el apartado que más nos decepciona, por decir alguno, es el de la batería, que cuenta con una capacidad de 3070mAh, muy por debajo de los 4000mAh que acostumbra a montar Xiaomi en sus móviles de gama más baja incluso. En cualquier caso, es una excelente opción para contar con un móvil de garantías y que contará aún con casi los dos años de actualizaciones de software.

En Portada

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Ecuador alcanza un acuerdo técnico con el FMI por US$4,000 millones

Ecuador alcanzó un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional que permitirá...

Noticias Relacionadas

Este verano tu funda se cargará tu móvil si no la cambias

Llega el verano y con él la subida de temperatura que tanto afecta a...

Este mapa incluye las 10 ciudades más bonitas de España para visitar

Se acercan las fechas en las que todo el mundo comienza a organizar sus...

Los juegos para móviles ya son tan caros como los de PlayStation

Hay juegos para móviles cuyo precio resulta sorprendente, pero lo que no habíamos visto...